Conectarse
Últimos temas
Pedidos de la pimp(?)
Jue Feb 02, 2012 8:56 pm por Johan Liebheart
Bueno, vengo a pedir un par de cositas(?). No, nada porno por ahora, sientanse libres de pasarse de …
Comentarios: 3
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Miér Oct 30, 2024 12:21 am
Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
2 participantes
Página 1 de 1.
Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
- Spoiler:
- Aliénor République Française Bonnefoy: Su jefe seguía hablando con su contraparte americana, ya pocos asuntos de estado quedaban por tratar en la agenda de aquel viaje, pero aun así parecía que ninguno de los dos hombres fuese a cansarse. tampoco como si los demás miembros de las comitivas dejaran de reírse de los chistes que se hacían. La verdad esto ya le estaba fastidiando a Aliénor, quien a pesar de saber su lugar como representante de Francia, seguía sin encontrarle el gusto a esa visita en particular. Apoyó su codo en el brazo de la silla giratoria en la que estaba sentada, descansando su mentón. Su mirada recorriendo todos los puntos de la sala de reuniones, hasta que finalmente se detuvo en su contraparte. Se le había ocurrido una idea.
Sonriendo levemente antes de disimuladamente deslizar su pie derecho fuera del zapato rosa viejo de diseñador. Se removió levemente en su asiento para poder llegar a rozar la pierna del joven americano con el.
Alfred Franklin Jones Su jefe y demas miembros de la comitivas habian estado teniendo varias reuniones con sus contrapartes franceses. A pesar de que parecian haber terminado con todo, siempre hallaban una prnblematica que resolver y al americana se le estaba tornando aburrido. Sus se fijaron en su contraparte unos segundos, tenia que admitir que se veia bellisima y elegante, pero ignoro el detalle y trato de prestar atencion a la reunion.
Todo marchaba bien, nada del otro mundo estaba pasando como siempre. Segundos mas tardes el rubio empezo a sentir como algo rozaba su pierna y de inmediato se paralizo, viendo a la francesa con un mirada fulminante
Aliénor République Française Bonnefoy Sonrió descaradamente a su contraparte, sintiéndose terriblemente orgullosa de lo que había hecho y demasiado divertida como para detenerse.
"Mademoiselle Aliénor" le llamó la atención el secretario sentado al lado suyo pasandole una nueva carpeta con más documentos que habían sido tratados durante la reunión. Sus ojos se dirigieron directamente a las ojas que comenzó a pasar distraidamente una por una, sin mirarlas realmente. Pero aun así su pie seguía acariciando el largo de la pantorrilla del joven, acercándose cada vez más peligrosamente a la altura de la entrepierna.
Alfred Franklin Jones Rodo los ojos y simplemente opto por ignorar a la francesa. Era tan o mas pervertida que Francis y eso no le daba buena espina en lo absoluto.
"Mister Jones" le llamaron para que tomara aquella carpeta con documento que muy tranquilamente el rubio tomo el tiempo de leer, aunque dificilmente pues perdia la concentracion facilmente con ella acariciandole la pantorrilla con el pie, tan cerca de aquella tan peligrosa zona. Tosio un poco y de nuevo fulmino con la mirada a la francesa para que se detuviese.
Aliénor République Française Bonnefoy Espió las reacciones del americano por el rabillo del ojo, mientras se acomodaba un poco de costado. No solo para hacer eso, si no también para que su pie pudiera llegar más lejos.
Tomó una lapicera he hizo un par de anotaciones en las hojas, dejando indicaciones de lo que le había parecido esto y aquello. Luego se llevo la lapicera a los labios y mordiéndola suavemente cerró la carpeta devolviéndosela al hombre justo en el exacto instante que su pie llego a la entrepierna del joven. Sonrió amablemente, enmascarando la satisfacción personal que le estaba causando sentir el cierre del pantalón del otro bajo la suave piel de su pie. Luego de esto se volvió, apoyándose nuevamente sobre su codo, observándolo, esperando su respuesta.
Alfred Franklin Jones Como estaba con la mentalidad de ignorarla, no estaba segura de lo que intentaba. Grave error de parte del rubio.
Unos segundos le pasapon un lapicero para que hiciera sus anotaciones y apuntes de la reunion. Justo cuandn entrega el papel ya reseñado con el lapicero, sintio con el pie ajeno rozaba su entrepierna suavemente, tensando todo su cuerpo. Rapidamente tnsio para distraer a todo, lanzandoje una bola de papel con una que decia 'basta! Deja de haces eso'
Aliénor République Française Bonnefoy La francesa tomo la bolita de papel, riendo melodiosamente por lo bajo debido a la reacción que había logrado del rubio, pero sin dejar de juguetear con su pie por aquella zona. Le había resultado tierno que le haya tirado una bolita de papel, como lo harían los estudiantes de primaria.
Con toda la tranquilidad del mundo tomo su cartera Chanel, su favorita por más decir, y sacó de ella su celular marcando el numero del americano y tecleando un simple "Hazme" antes de presionar la tecla de enviar. Luego dejo el aparatejo a un costado y se quedó mirándolo disimuladamente mientras esperaba. De verdad no entendía como su hermano podía detestarlos tanto siendo tan terriblemente útiles, como ahora mismo. Su pie apretó ligeramente la entrepierna del joven antes de retroceder un poquito, solo para quedar apoyada en la cara interna de su pierna, dibujando pequeños circulos.
Alfred Franklin Jones Y seguia ella con su juego y el tratando de mantener la calma, no prestando atencion a las caricias que ella le propinaba. El americano agradecia enormemente que era solo eso.
Al cabo de unos segundos el rubio un mensaje en su celular y rapidamente lo saco de su traje para revisarlo. Volvio a mirar a la francesa y le respondio con un 'fuck you' seco y sencillo, optando por ignorarla pero aquella en su entrepierna le dio escalofrio y le hizo saltar un poco por el dolor placentero. Se calmo y decidio quitarse uno de los mocasines, acariciando una de sus piernas.
Aliénor République Française Bonnefoy El mensaje llego a su celular en el mismo instante que el pie del americano comenzó a rozar su pierna. Intencionalmente se acomodó un poco más adelante el la silla, y cruzando las piernas. Solo por un instante dejo de acariciarle, pero una vez acomodada, volvió a poner su pie sobre la entrepierna de este, haciendo una ligera precio mientras se movía de arriba a abajo. Con una sonrisa en los labios escribió en su celular un simple "Tu lo harás" antes de enviárselo.
Apoyó los codos sobre la mesa, y el mentón sobre sus manos, fingiendo nuevamente prestarle atención a quien hablaba, aunque de reojo le estuviera mirando. Los dedos de su pie ahora dándole pequeños toques al bulto ¿acaso había crecido? ~
Alfred Franklin Jones Su pie siguio rozandose contra su pierna e iba subiendo poco a poco por esta hasta que el cruce de la otra le interrumpio. Un nuevo mensaje llego cuando sentia aquella placentera sensacion debido a sus caricias, caricias que le agradaban pero no en ese momento. 'As you wish' fue lo que contesto y siguio con su pie hasta arriba, colandose por debajo de su falda.
Trato de mantenerse tranquilo pero desgraciadamente ya su entrepierna se habia hinchado levemente, asi que en retorno froto su pie contra la entrepierna de ella.
Aliénor République Française Bonnefoy La torpe acción del Americano espejandola no pudo más que sacarle una sonrisa. Unos instantes después la respuesta llego a su celular. Levantó la vista hacía el, dándole un ultimo golpecito al bulto antes de retirar su pie llevándolo nuevamente al zapato. Puso sus manos en el bode de la mesa y empujó la silla para poder incorporarse.
"Mademoiselle Aliénor, la junta no ha terminado..." La frenó el mismo secretario susurrando por lo bajo aunque seguro toda la mesa lo había oído.
"Estoy al tanto" Contestó ignorándolo mientras se dirigía a la puerta "Pero con las mentes brillantes que tenemos hoy en día estoy segura que podre ausentarme unos instantes" Y dedicando una sonrisa en general, abrió la puerta para retirarse, dedicándole una mirada al americano que intentaba decirle que la siguiera.
Alfred Franklin Jones A ese ultimo golpe el americano solo gruño y rodo los ojos, bajando el pie para colocarlo dentro del zapato. No compartio la misma sonrisa con la francesa y se acomodo bien en su asiento.
Al notar la accion de su contraparte y aquella sonrisa, el americano decidio que le seguiria para ver que queria.
"Si ella se retira, entonces si me disculpan, yo tambien lo hare" comento el rubio mientras se levantaba de su asiento, ninguno le dijo nada ya pue en cierta parte tenia razon. De inmediato salio tras la francesa para ver porque le pedia salir. "What's up?"
Aliénor République Française Bonnefoy Esperó unos instantes siguiendo con la mirada a alguien que se retiraba del pasillo, como si lo estuviera apurando. No quería gente de más husmeando por allí, después de todo, no era asunto de ellos. La había sorprendido que el Americano la siguiera tan rápido, por lo que tomaría esa acción como una buena señal.
"Nada en especial chéri..." contestó vagamente acercándose a él, dándole una inocente mirada, con sus brazos cruzados bajo el pecho, haciéndolos resaltar más de lo normal bajo la blusa de seda rosada que llevaba "Creí que necesitarías ayuda con cierto asunto ¿estoy en lo correcto?"
Alfred Franklin Jones El Americano no retrocedio cuando ella se acerco a el, alzando ceja despues que ella terminara de hablar para finalmente suspirar pesadamente.
"Si te refieres a lo que paso alla adentro de la sala, te recuerdo que eso fue causado por ti" dijn sin mas, algo molesto con el ceño fruncido, cruzando se de brazos y mirandole fijo a los ojos, ya le venia bajando la 'hinchazon'
Aliénor République Française Bonnefoy "Más razones aun para que te ayude ¿no crees?" respondío hacercandose aun más a el desentrelazando sus brazos para rodeandole el cuello con ellos. Su pecho apretado contra el brazo del americano y su cabeza casi apoyada sobre el hombro de este, dejando que su respiración rose su oreja. Trago saliva auditibamente, humedeciéndo los labios antes de continuar "Sería un placer, chéri... " Pero se detuvo en seco, soltándolo y tomando distancia, dejando sus brazos en alto como señal de inocencia "...Mais, Onee-san no es de las que fuerzan a nada y si crees que no necesitas mi ayuda en ello volveremos a la reunión"
Y se quedó allí, esperando una respuesta del americano, no estaba entre sus principios forzar a nadie, a menos que así lo quisiera.
Alfred Franklin Jones Le miro fijo a sus orbes azules, levantando la ceja sugestivamente. Estaba claro desde el principio a donde queria llegar ella y no le molestaba, la simple idea le era placentera, mas porque podian descubrirlos y debia admitir que la francesa le atraia. "alright! I take your offer, Alienor" comento tranpuilo despues de que ella tomara distancia de el.
Ahora despues de aceptar la propuesta, espero por la francesa para llevarlo a algun lugar o respuesta al menos de su parte, despues de todo estaban en Francia.
Aliénor République Française Bonnefoy Sonrió triunfante al escuchar la respuesta del americano. Todo ese jueguito le había brindado sus frutos al fin. Se aseguró que no hubiera nadie aun allí merodeando y estiró la mano, tomando la corbata con fuerza acercándose ella hacía su rostro, dejando sus labios a pocos sentimetros de los del chico. Tomo una ligera nota sobre la colonia, que este usaba, antes de buscar sus ojos con la mirada, quería poner énfasis en lo que le diría a continuación.
"Buena elección, chéri, me asegurare que no te arrepientas de ella" respondió usando un tono de voz mucho más seductor que el habitual. Sus ojos fueron descaradamente a posarse sobre sus labios antes de depositar un suave beso sobre ellos.
Retrocedió lentamente después, dejando escapar la corbata entre sus dedos, mientras se daba vuelta en dirección a la salida del pasillo, repentinamente se frenó ladeándose hacía él "¿Donde prefieres? ¿Tu hotel o mi departamento?"
Alfred Franklin Jones Al parecer la francesa estaba bastante contenta con lo que habia logrado y quizas no era para menos, todo su jugueteo desperto aun mas la curiosidad de Alfred y por sobretodo las ganas. Si, ya le venia teniendo cierto gusto a la francesa, pero obviamente en los otros momentos estaba mas centrado en las reuniones y sus propios problemas que en ello. Suspiro tranquilamente cuando ella se acerco a el, casi rozando ambos labios, aprovechando para inhalar su aroma.
"Eso espero..!" Fue lo que respondio ante lo que dijo, prestando atencion a que trataba de seducirlo con la voz, despues de todo no era tan diferente de su hermano, solo que ella era algo mas discreto al estar rodeada de mas personas. Correspondio ese pequeño beso.
Le siguio despues de que se separo de el y luego se freno a mismo tiempo que ella, mirando fijo a los orbes azules nuevamente. "Seguro tu departamento es mas emocionante que mi habitacion de hotel"
Aliénor République Française Bonnefoy "Entonces debere volver por mi bolso" respondío sonriente pasando al lado de él en su camino de regreso a la puerta de la sala de réunions. No, no iba a dejar una cartera Chanel abandonada en esa sala de reuniones ni aunque fueran al hotel del yankie. Si ese hubiera sido el caso, habría puesto cualquier otra escusa para ir a buscarla.
Entró a la sala sonriente, tomando el celular de la mesa y guardándolo en su adorada cartera. Solo cuando estaba por salir nuevamente decidió reconocer las miradas que la habían seguido todo el tiempo. "Seguiremos discutiendo con Amérique a solas"
Luego de eso desapareció por la puerta volviendo al encuentro del Americano aun más sonriente que antes "Vamonos" Ordenó, reteniendose de tomarle del brazo para caminar a la par suya. No estaría bien ser tan descarada. "Pediremos un taxi en la puerta, chéri"
Alfred Franklin Jones "Right! Aqui te espero." Comento el americano de lo mas tranquilo, mientras ella iba por su bolso, recargandose contra la pared y encendiendo un cigarro mientras volvia. A pesar de saber que no tardaria mucho, le urgia mucho fumarse uno, despues de todo cuando estaba estresado o muy emocionado le daba por consumir nicotina.
Siguio fumando y botando humo mientras ella volvio, mirando cada vez que podia a su reloj, ligeramente desesperado, la verdad el solo pensar lo que habia hecho en la sala en medio de todos lo volvia loco, pensando en todo lo que ella podia ser capaz de hacer con el para ayudarle con aquel 'problemita'
Cuando al fin volvio, le dedico una mirada tranquila a la francesa y se dejo tomar del brazo, sonriendole. "Let's go then~" respondio rapidamente y empezo a caminar a su lado. "Me parece bien, asi no tardamos mucho en llegar a tu casa, darling~"
Aliénor République Française Bonnefoy El viaje al departamento de la francesa, incluso en taxi tardo unos cuantos minutos, pero al fin había llegado a su departamento. Entró primero que él americano, pero se quedó detrás de él contra la puerta al cerrarla. El departamento estaba decorado principalmente con colores claros, muebles clásicos y arreglos florales que perfumaban el habiente. Muy parisino. Debía reconocer que el hecho que estuvieran a mitad del día casi y la luz que entraba por los ventanales de la sala, mataban un poco el habiente. Quizás solamente debía cerrarlas.
Ahora solo debía esperar que el haberle mostrado indirectamente parte del porta ligas mientras viajaban en el taxi, haya sido suficiente estimulo como para que no se desanimara.
Alfred Franklin Jones Sin duda habia sido algo largo pero el que ella le haya dejado a la vista su porta ligas no habia sido tan malo, al menos no se habia aburrido y tenia una de las mejores vista y angulos de la francesa, eso le gustaba. Luego de que llegaran a su apartamento, entro despues de ella y camino por la sala, observando todos los alrededores de el, realmente tenia el toque parisino clasico que habia visto en varias de las peliculas, nada mal a su parecer, solo que la luz, mataba algo el ambiente.
"Linda casa!" comento el americano por lo bajo, encaminandose a la ventana mas cercana, para observar las calles parisinas bañadas por el sol de la tarde, sin duda uno no muy grato.
Aliénor République Française Bonnefoy "Me alegra que te guste" Respondió solo por cortesía mientras se acercaba, bueno también lo tomaba como un alago a su buen gusto. Dejó la cartera a su paso, sobre una mesita y fue directo al americano, parándose junto al él con los brazos casualmente cruzados. Le miró unos instantes en silencio con sus ojos lilas recorrido sus facciones. Debía admitir que había crecido mucho mejor de lo que ella había anticipado cuando era solo un niño correteando por ese gran país. Tambien, y a pesar que no quiciera, debía reconocerle al pirate que había hecho un buen trabajo con él, ademas de agradecer que no tuviera sus cejas.
"¿chéri... quieres beber algo o comenzamos?"
Alfred Franklin Jones "Como no gustarme, se siente calido y como estar en casa" Respondio de manera tranquila mientras volvio su mirada a ella, detallando muy discretamente su esbelto y escultural cuerpo, sin duda estaba mucho mejor de lo que recordaba y eso para nada le molestaba, luego sus ojos se fijaron en los de ella y le sonrio de manera algo picara y atrevida acercandose un poco a ella y luego jugo con algunos de sus cabellos.
"Vino estaria bien para calentarnos un poco.. ademas un poco de jugueteo no viene mal, de seguro estas algo fria como yo"
Aliénor République Française Bonnefoy Ladeo su sonrisa al ver el cambio de actitud del americano. cerró sus ojos concediéndole el jugueteo con sus cabellos, ella no tenía nada en contra de "jugar".
Lánguidamente estiró sus brazos rodeando su cuello, acercando sutilmente su cuerpo al de él, presionando ligeramente contra este. "Oh" exclamo musicalmente con falsa sorpresa acercando su rostro al de él, aun con la sonrisa dibujada en los labios "¿Alguna preferencia o a mi elección?" Y tras decir eso, se separó ligeramente aun con los brazos apoyados sobre sus hombros.
No, definitivamente ella no tenía nada en contra de jugar, después de todo, hacía un buen rato que ella lo estaba haciendo.
Alfred Franklin Jones Ante su accion no tomo represaria alguna y mucho menos se molesto en corresponder, puesto que aquella cercania no duraria mucho, queria observar como ella podria seducirlo, un trabajo que al parecer para ella no seria demasiado complicado. No podia evitar sonreir de medio lado ante su falsa sorpresa y cada expresion o palabra que articulaba, era sencillamente imposible para el. "Uno de tu eleccion, despues de todo, en tus tierras es donde se hacen los buenos vinos.. confio en tu fino gusto, mademoiselle" Comento bastante tranquilo al respecto.
Si, sabia bien que disfutaria de aquello, con aquella curiosidad caracteristica de el, queriendo ver hasta donde mas podria llegar aquella francesa seductora.
Aliénor République Française Bonnefoy Dejo caer sus brazos por los costados del joven, rozando con las puntas de sus dedos ligeramente solo para ser sentida apenas, antes de dirigirse a la cocina. Unos momentos más tarde regreso con un par de copas vacías en su mano izquierda y una botella en la otra. Coloco las cosas en la mesita ratona que estaba entre los pálidos sillones, antes de volverse a él americano, un gesto sumiso adornado sus facciones antes de volver a hablarle
"¿ Podrías abrirla, chéri? temo que el corcho este muy duro para mi" y sin embargo ni siguiera había sacado la etiqueta que lo cubría. fue había el entregándole el destapador para luego ocuparse de cerrar las cortinas. Ahora si esto era más acogedor, solo debía poner las luces a medias y listo.
Alfred Franklin Jones No hizo mas que alzar un ceja cuando ella le rozo los costados con sus dedos. Mientras se fue a la cocina en busca del vino y las copas, el americano aprovecho para seguir viendo de la hermosa cuidad parisina y acomodando su cabello solo un poco para no verse tan desastrozo. Seguia especulando que cosas podrian pasar con la francesa, no tenia seguridad pero siempre curiosidad se adelantaba a los hecho al igual que si imaginacion.
Apenas la noto, sonrio con picardia y asintio a su pregunta. "Of course, permiteme" Comento ligeramente y abrio la botella con la mano sin necesidad del molesto destapador, entregandole de vuelta la botella y el dichoso artefacto. "Esta listo~"
Aliénor République Française Bonnefoy La francesa quedó perpleja por la demostración de tal absurda fuerza que el americano tenía. Le tomo unos intentas salir de ese estado antes de servir ambas copas, orando internamente por que el americano no la rompa, tanto por la copa que le acaba de dar como por ella. Se sentó en uno de sus sillones de varios cuerpos ya bebiendo de la copa, porque estaba segura que algún grado de alcohol le sería necesario. Disimuladamente, como era su costumbre en tales situaciones, le hizo señales al americano con la mirada para que tomara haciente junto a ella.
"Ven chéri" finalmente le llamó, palmeando el lugar junto a ella.
Alfred Franklin Jones Le miro sentarse despues de tomar su copa y apenas ella le hizo aquella seña, el americano se dirigo a donde ella se encontraba para sentarse a su lado. Habia notado la expresion de sorpresa ante su fuerza y le parecio algo divertido, puesto a que ya antes la habia demostrado siendo solo un niño. Le sonrio suavemente ya a su lado y tomo un sorbo de aquel vino que tenia un buen sabor, sin duda su buen por el vino era algo que la caracterizaba completamente y el sabia que necesitaria un poco de licor para calentarse de nuevo, aparte del jugueteo por supuesto.
"I'm here, hello there~" Comento en un tono divertido, mirandole el escote descaradamente.
Aliénor République Française Bonnefoy Al ver acción tan descarada del americano, decidió tomarlo como una invitación. Dejó su copa aun con bebida en la mesita, jugando con el poco de vino que había tomado en el ultimo sorbo antes de tragarlo. Sin mucho pre angulo se incorporó lo necesaria para sentarse sobre las piernas del americano, con una rodilla a cada lado de este sobre el sillón. Su cabeza estaba solo unos centímetros por encima de la de él, con la mirada clavada en sus ojos. Poso sus manos a los lados de la cabeza del hombre, llevándolas entre los cabellos rubios hasta la nuca.
"No sé tu, chéri... pero creo que ya deberíamos empezar, ¿no crees?" Y con aquello dicho bajo su cabeza para depositar un beso sobre sus labios, esperando a que él le correspondiera.
Alfred Franklin Jones Al ver la accion de la francesa no pudo evitar sonreir ladinamente y le tomarle de las caderas, aqegandola un poco contra el y mirandole a los ojos fijamente. Sus manos pasearon suavemente por su espalda y asintio ante sus palabras.
"I agree, darling.." alcanzo a decir antes de verse correspondiendo aquel beso de manera lenta y suave
Aliénor République Française Bonnefoy Un suave gemido no logro escapar entre sus labios cuando las manos de la otra nación se posaron sobre sus caderas o cuando este la empujo hacía él. Se sentían demasiado bien. Sus manos bajaron de la nuca al cuello, luego de un par de caricias más propinadas al cabello del joven. Un deseo profundo por pasar sus manos sobre la espalda de este nació en ese instante. Se ocupó de profundizar el beso, aun de forma lenta, intentando que el americano dejara entrar su lengua a su boca, mientras sus manos intentaban deshacerse de la primer prenda de vestir del Americano, obligando al saco a deslizarse por los hombros a los brazos.
Alfred Franklin Jones Sonrio en el beso cuando escucho aquel suave gemido y simplemente continuo aquel beso, permitiendole acceso absoluto a la francesa de invadirle la boca para jugar con su lengua lentamente y sin prisas. Le ayudo a remover su propio saco con cuidado y realizo la misma jugada quitandole el saco a la francesa, volviendo sus manos en sus caderas, pero las bajo un poco mas para acariciarle con poco insistencia los esculturales muslos a la rubia francesa.
Aliénor République Française Bonnefoy Había dejado que le quitara el saco sin nada de esfuerzo, completamente sumisa, deseando experimentar con sentir sus manos sobre todo su cuerpo. Increíblemente a pesar de tan solo unos instantes antes haberle temido ahora estaba mucho más predispuesta a aquella absurda fuerza que poseía el joven.
Gimió suavemente dentro de la boca del americano debido a las nuevas caricias propinadas por este. Ahora sus manos ahora estaban ocupadas desarmando el nudo de la corbata, tirando de esta firmemente intentando atraer más su cuerpo al de él.
Alfred Franklin Jones Siguio entrelazando su lengua con la de ella y poco a poco fue succionando un poco en ella sin detenerse un momento, dejando que ella tranquilamente deshiciera el nudo de su corbata sin alguna objeccion, ya estaba animado y queria ciegamente caer en sus juegos, en sus caricias e inclusive queria saber que era capaz.
Subio una de sus manos para empezar a desabotonar su blusa muy lentamente y con la otra la llevo a su espalda para recorrerla con total sensualidad, queriendo darle la mejor sensacion, apegandose mas a ella.
Aliénor République Française Bonnefoy Arqueó la espalda al sentir su mano deslizándose por ella, apretando su cuerpo contra el de él. Cuando finalmente deshizo el uno de la corbata la dejo colgando debajo del cuello de la corbata mientras sus manos se apresuraban a desabrochar lo botones contrastando con la lentitud que el americano desprendía los de su blusa.
Dejó sus labios finalmente, dándole una leve mordía al labio inferior antes de marcar un camino con delicados besos hasta la mandíbula. Sus manos tiraron de lo que quedaba de la camisa debajo del pantalón buscando el ultimo botón que le faltaba. Se separó un poco una vez la prenda estuviera completamente abierta mirando el cuerpo del americano. Sus manos volaron hacía sus costados disfrutando del suave contacto de la piel mientras su boca recuperaba el control sobre sus labios. "Me gustas, chéri"
Alfred Franklin Jones Con una de sus manos continuaba desabotonando su blusa poco a poco, deshaciendo los molestos botones hasta por fin llegar a el ultimo y poder sacarle la ofensiva prenda de su hermoso cuerpo. Sus largas manos se pasearon por toda su espalda y abdomen sin siquiera dar aun a algo mas intimo o sugestivo.
Suspiro suavemente cuando le mordio el labio inferior y mas cuando aquellos besos se iban hacian su mandibula con tanta tranquilidad, aun delineando cada centimetro de la piel ajena, amandola por lo suave que era. Le correspondio de cuenta nueva ese fugaz beso para luego mirarle fijo. "I like you too, darling~"
Aliénor République Française Bonnefoy Volvió a asaltar el cuello del americano casi inmediatamente después que este le respondiera, buscando entre mordidas, lamidas y besos un lugar que lo hiciera vibrar. Sus manos, mientras tanto se deleitaban el recorrer el cuerpo ahora expuesto, cada vez acercándose más a la cintura del pantalón. Por ahora su mayor preocupación era encontrar finalmente un punto que la ayudara.
Acercó su boca a la oreja del muchacho y después de morder el lóbulo suavemente, susurro dentro de su oído "¿Alguna petición?" Esperaba con ello que le diera al menos una pista de donde debía centrarse.
Alfred Franklin Jones Suspiro con un poco mas de fuerza ante cada mordida, lamida o beso que ella le otorgaba a su cuello, calentando apenas los motores. Sus manos comenzaron a delinear son bien abultados senos pero son siquiera tocarlos como tal, solo apenas los trazaba con sus dedos, jugando apenas en puntos sensibles que el conocia gracias a sus experiencias, sonriendole de medio lado.
Jadeo apenas audible cuando ella le mordio el lobulo, si que habia hallado un pequeño punto debil en el, uno que ayudaria al menos a calentarlo un poco mas. "Sorprendeme... algo me dice que tienes buenas manos" Respondio a su pregunta, jugando lentamente con el sujetador de su brassier.
Aliénor République Française Bonnefoy Dejo la cabeza apoyada sobre el hombro del americano, mientras sus manos con masajeaban sus costados mientras avanzaban cada vez más abajo. "esperó no decepcionarte entonces, chéri" Ronroneó una vez sus manos estuvieron sujetas al borde del pantalón. Estaba disfrutando cada caricia a su cuerpo, haciéndoselo saber con pequeños temblores en su columna.
Mucho más calmada que antes tomo el lóbulo nuevamente entre sus dientes haciendo presión suficiente para que se sintieran, pero aun sin hacer daño, mientras sus manos se ocupaban del botón. Con este fuera, sus manos entraron directamente tomando el miembro entre ambas frotándolo sobre la ropa interior unos instantes antes de ir debajo.
Alfred Franklin Jones Apenas pudo quitarle el brassier sonrió de medio lado, dejando salir otro jadeo suave cuando sintio los dientes de la francesa haciendo presion en su lobulo "Dudo mucho que lo hagas~" Comento suavemente y sintio como su miembro se endurecia y crecia en las manos de la francesa por aquel frote que ella le daba.
"Sabia que tenias buenas manos" Comento tranquilamente el rubio mientras sus propias manos empezaban a darle algo de diversion a los senos de la francesa, rozando apenas entre sus dedos los pezones de la rubia, sabia que aquella sensacion podria darle alguno que otro escalofrio placentero.
Aliénor République Française Bonnefoy "¿Hacer que, chéri?" indagó en una voz suave al dejarle de morder el lóbulo. Sus labios bajaron entonces delineando la mandíbula nuevamente al cuello del americano, buscando cerca de la nuca algún otro punto que le sirviera. Sus manos seguían su propio ritmo subiendo y bajando por el miembro impaciente.
Tembló placenteramente cuando el americano rozó sus senos, deseando que los tomara de una vez, pero al mismo tiempo disfrutando la tortuosa sensación.
"Podría decir lo mismo" respondió repentinamente separándose unos instantes "Pero aun no hemos llegado a esa parte"
Alfred Franklin Jones "Pues decepcionarme~! no creo que lo hagas" Respondió de manera rapida y tranquila. Suspiro suavemente cuando ella dejo que su labios delinearan su mandibula y el cuello otra vez. Jadeo cuando las manos de la francesa le daban atencion a su miembro, endureciendo y creciendo cada vez mas.
Presiono con cierta rudeza sus pulgares contra sus pezones y el resto de sus manos tomaron posesion de sus senos, masajeandolos con delicadeza pero algo insistente.
"Why thank you~!" Respondio tambien y luego asintio a lo ultimo que dijo. "Eso es correcto~!"
Aliénor République Française Bonnefoy Suspiró placenteramente por las atenciones a sus senos, sintiendo una leve urgencia entre sus piernas, el calor estaba comenzando a acumularse allí, sin embargo no estaba segura de cuanto le faltaría al americano para estar listo y pasar a esa etapa.
"¿Por que no pruebas suerte un poco más abajo chéri?" Sugirió entre placenteros suspiros, esperando que entendiera el mensaje, aun así movió un poco sus caderas para darle una clara pista de a lo que se refería. Sus manos seguían trabajando en el miembro del americano, cada vez yendo más rápido, y haciendo distintas presiones a lo largo.
Alfred Franklin Jones Sonrio un poco cuando la francesa le daba aquella sugerencia y de inmediato sabia a que se referia ella. Sin prisas o siquiera mostrarse deseperado por hacerlo, sus manos se encargaron de bajar por todo su cuerpo y empezo a encargarse de aquella falda ejecutiva que usaba para aquella ocasion.
Jadeo un poco cuando sus manos fueron mas rapido y apretaron mas su miembro. Ya con la falda fuera, algo lento y tortuoso froto con intensidad sus dedos contra su intimidad aun sobre la tela de sus bragas. "Algo me dice que no estoy tan errado~ solo comento"
Aliénor République Française Bonnefoy "Oui... Oui Chéri" Gimió alto para ser escuchada mientra una de sus manos soltaba el miembro buscando la nuca del americano para atraer su boca contra la suya. Aprovecho que Alfred aun tenía la boca abierta tras hablar para invadirla con su lengua apasionadamente.
Sin la falda, ahora se sentía mucho más cómoda, ademas que el tortuoso toque del americano estaba siendo esquicio, ya era necesario liberar tensión allí, no se había dado cuenta antes de ello. Descendió levemente las caderas sobre el miembro, mientras seguía bajando y subiendo con su mano, ya estaban por llegar a la parte que a ella más le gustaba.
"That's good~" Susurro suavemente y siguio frotando sus dedos contra la tela de las bragas un poco mas insistente que antes, queriendo mas que nada hacerla disfrutar bastante de aquel momento. Sin queja alguna dejo invadirse de aquella lengua, entrelazando la suya con la ajena con movimientos circulares
Al notar el descenso de sus caderas hacia el miembro del americano rapidamente le quito la ultima prenda a la francesa para dar ya paso a la siguiente fase y por sobretodo su favorita. Aunque el aun llevaba ropa interior no se inmuto en hacer algo de presion en la intimidad ajena con su miembro despues de todo a eso iban y que mas que darle una pequeña prueba de lo que se venia en camino para ambos.
Alfred Franklin Jones- Mensajes : 24
Localización : Boston, Massachusets
Re: Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
Movió la mano que aun mantenía en la nuca del americano hacía el hombro para darse estabilidad, mientras que volvía a bajar ligeramente las caderas, sintiendo el tacto de la ropa interior del otro y la deliciosa presión sobre sus zonas intimas. Era más grande de lo que esperaba, eso se lo debía reconocer, ahora quería saber si lo sabía usar o no. Sin dudarlo lo apretó un poco entre sus labios, removiendo su mano del lugar momentáneamente. La Puso discretamente sobre el borde de la ropa interior del Americano.
"¿Te importa chéri?" Preguntó llevando una mano sobre la patilla de sus lentes con intención de removeros. "No queremos que Texas sufra algún daño ¿No?"
A pesar de estar hablando de los anteojos concretamente, su otra mano pareció traicionar su sutileza, mostrando cual era su verdadera pregunta.
"¿Te importa chéri?" Preguntó llevando una mano sobre la patilla de sus lentes con intención de removeros. "No queremos que Texas sufra algún daño ¿No?"
A pesar de estar hablando de los anteojos concretamente, su otra mano pareció traicionar su sutileza, mostrando cual era su verdadera pregunta.
Aliénor Bonnefoy- Mensajes : 25
Localización : París, Francia
Re: Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
Sin duda ya ese punto estaba llegando y ella se lo hacia saber con aquella tortuosa pero placentera presión que generaba sobre su miembro con sus caderas, aunque la presión era sin mas bastante deliciosa para él. Esperaba haberle dado una buena expectativa solo con aquel roce de lo que se avecinaba para ambos. Jadeo un poco al sentir como sus labios lo apretaban y sonrió ladino por aquello, notando la juguetona mano de la francesa jugando con la ropa interior del rubio.
"No, para nada sweetie~" Respondió con un tono un poco grave antes de siquiera notar que otra mano estaba en la patilla de los lentes. "Eso es correcto es mejor que no sufra daños~"
Obviamente sabia cual era su verdadera intencion y el sentir aquella mano juguetona, solo confirmo lo que sabia pero despues de todo ambos lo querian.
"No, para nada sweetie~" Respondió con un tono un poco grave antes de siquiera notar que otra mano estaba en la patilla de los lentes. "Eso es correcto es mejor que no sufra daños~"
Obviamente sabia cual era su verdadera intencion y el sentir aquella mano juguetona, solo confirmo lo que sabia pero despues de todo ambos lo querian.
Alfred Franklin Jones- Mensajes : 24
Localización : Boston, Massachusets
Re: Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
Tras escuchar su respuesta, removió los anteojos, cerrando las patillas con cuidado antes de estirarse para dejarlos en una de las mesas a los costados del sillón. Levantó las caderas con esa escusa dejandole a su otra mano la oportunidad de tironear hacía abajo la ropa interior del americano. Volvió a bajar las caderas lista para sentir un poco del ligero rose de la piel, sin hacer ningún tipo de presión.
Movió sus brazos para rodear el cuello del otro país, no solo asegurándose de no perder la estabilidad, si no para volverle a besar en la boca, impaciente esperando que él diera los comandos. Un par de no muy ligeros gemidos vibraron en su boca, deleitada aun con el intimo contacto y reteniéndose de mover sus caderas hacía abajo.
Movió sus brazos para rodear el cuello del otro país, no solo asegurándose de no perder la estabilidad, si no para volverle a besar en la boca, impaciente esperando que él diera los comandos. Un par de no muy ligeros gemidos vibraron en su boca, deleitada aun con el intimo contacto y reteniéndose de mover sus caderas hacía abajo.
Última edición por Aliénor Bonnefoy el Sáb Feb 25, 2012 12:30 am, editado 1 vez
Aliénor Bonnefoy- Mensajes : 25
Localización : París, Francia
Re: Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
Para su suerte aquellos lentes no representaban más que un atractivo para los demás puesto a que ciego realmente no estaba, solo le agradaba la imagen que estos le propinaban cuando las personas lo miraban, sí, el chico era bastante pretencioso. Ya siendo despojado de su última prenda ropa, no pudo hacer otra cosa mas que sonreír de medio lado y relajarse, El suave roce de ambas pieles era más que placentero, debido al previo juego que ambos habían tenido.
Posó sus brazos en los muslos de la francesa, sujetándose de estos y a la vez aprovechaba para acariciarlos un poco y a su vez correspondió aquel beso que ella le otorgaba. Ya firme, empezó a empujar hacia abajo las caderas de la francesa hacia su pene, subiendo este a su vez las suyas para complementar los movimientos y así finalmente penetrarla, aun sin separarse del beso.
Posó sus brazos en los muslos de la francesa, sujetándose de estos y a la vez aprovechaba para acariciarlos un poco y a su vez correspondió aquel beso que ella le otorgaba. Ya firme, empezó a empujar hacia abajo las caderas de la francesa hacia su pene, subiendo este a su vez las suyas para complementar los movimientos y así finalmente penetrarla, aun sin separarse del beso.
Alfred Franklin Jones- Mensajes : 24
Localización : Boston, Massachusets
Re: Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
Cerró sus ojos dejando que el placer comenzara a dominar sus movimientos, había esperado mucho para esto desde que estaban en la oficina. Profundos gemidos vibraron dentro de la boca del americano nuevamente mientras le seguía besando. Las caderas de la francesa bajando, y subiendo, en un ritmo más lento del que quería imponer el americano. Algo que le gustaba a la francesa sobre esta posición era justamente que tenía mucho más dominio a la hora de controlar la penetración. Y pensaba disfrutar cada segundo.
Su respiración aumentaba cada vez que bajaba, dejando que él avanzar un poco más dentro de ella, ademas de ceder un poco al ritmo que él le estaba demandando. Cuando el miembro toco un área especial, tuvo que separarse de la boca del americano a la fuerza, invocando al señor mientras intentaba recuperar el aliento.
Su respiración aumentaba cada vez que bajaba, dejando que él avanzar un poco más dentro de ella, ademas de ceder un poco al ritmo que él le estaba demandando. Cuando el miembro toco un área especial, tuvo que separarse de la boca del americano a la fuerza, invocando al señor mientras intentaba recuperar el aliento.
Aliénor Bonnefoy- Mensajes : 25
Localización : París, Francia
Temas similares
» Mon cher frère. [Francis 'Bleu' Bonnefoy - Aliénor Bonnefoy]
» Aliénor Bonnefoy
» "Primera Lección" [Aliénor Bonnefoy; Yao Geming]
» Le feu, La nuit [Ivan Goret Braginski - Aliénor Bonnefoy]
» Ma Petite Russie. [Ivan Imperial Braginsky - Aliénor Bonnefoy]
» Aliénor Bonnefoy
» "Primera Lección" [Aliénor Bonnefoy; Yao Geming]
» Le feu, La nuit [Ivan Goret Braginski - Aliénor Bonnefoy]
» Ma Petite Russie. [Ivan Imperial Braginsky - Aliénor Bonnefoy]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Mayo 11, 2012 1:40 am por Arthur 'Bloody' Kirkland
» We Only Just Getting Started {RusEng}{AU}
Jue Mayo 10, 2012 3:58 pm por Arthur 'Bloody' Kirkland
» Aleksandra M. Braginskaya - Moscow
Jue Mayo 10, 2012 3:48 am por Aleksandra M. Braginskaya
» Once in wonderland... [Cardverse][Rus/Prus - Prus/Jpm]
Jue Mayo 10, 2012 3:34 am por Gilbert RDash Beilschmidt
» En las ruinas del templo de Hera [Serakh Khazar Tarkhan//Pandora Karpusi]
Jue Mayo 10, 2012 12:41 am por Pandora Karpusi
» Pandora Karpusi - Olympia//Antigua Grecia//Imperio Bizzantino
Miér Mayo 09, 2012 11:20 pm por Pandora Karpusi
» Vincent van der Berg (Dejima)
Miér Mayo 09, 2012 10:09 pm por Vincent van der Berg
» De Wallen [Willem van der Berg/Matthew Fluttershy W.]
Vie Mar 16, 2012 4:10 pm por Matthew Fluttershy W.
» "This house is not a home" [Gilbert RDash; Ivan Svyaz]
Dom Mar 04, 2012 10:33 am por Gilbert RDash Beilschmidt