Conectarse
Últimos temas
Pedidos de la pimp(?)
Jue Feb 02, 2012 8:56 pm por Johan Liebheart
Bueno, vengo a pedir un par de cositas(?). No, nada porno por ahora, sientanse libres de pasarse de …
Comentarios: 3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Miér Oct 30, 2024 12:21 am
|*SUPERBIO*(?)| Alfred F'Hannibal Jones~★
Página 1 de 1.
|*SUPERBIO*(?)| Alfred F'Hannibal Jones~★
[/Personaje/]: Alfred F. Jones. {E.E.U.U}
[/Edad Humana/]: 19/20 años.
[/Altura/]: 1,77 m
[/Nacimiento/]: 4 de Julio de 1776 {Estados Unidos de América}; 1706 {Las Trece Colonias}
¦( ! )»Personalidad:://
----------------------
Alfred es de lo más hiperactivo que puede existir, al ser una nación joven suele ser bastante exasperante y caprichoso con lo que quiere –infantil-. Es extrovertido y no tiene ningún problema con hablarle a toda persona que se le cruce, por lo que suele ser el centro de atención. Siempre dice todo lo que se le pasa por la mente sin tener en cuenta lo que pueda llegar a pensar o sentir el resto. Siempre anda alardeando sobre sí mismo y se cree el mejor de todo el mundo, siempre proclama ser el héroe. Pésimo cocinero que aun así alardea sobre su comida, con nulo sentido del gusto y se asusta fácilmente de cualquier cosa con la palabra “terror” en ella.
A pesar de todo esto muuuy en el fondo es una de las naciones más melancólicas y atrapadas en el pasado del mundo, pero no lo demuestra para mantener su perfil ¿A qué se debe esto al tener corta edad, se preguntarán? Es bastante simple: Uno puede llegar a añorar mucho el pasado cuando en tan sólo un par de años y gracias a un imbécil que fue tu jefe durante mucho tiempo, logró que todo el mundo te odiara y gastaras mucho más dinero en las guerras que en ti mismo. Eso, y la crisis económica que logró que todo su poderío absoluto y su sueño de seguir siendo la gran y joven superpotencia mundial se hayan ido a la basura. Por lo que sí, es bastante joven para sentirse nostálgico de su corta vida, pero aún así añora el pasado en el que era poderoso.
De espíritu muy paternal (tiene 50 estados ¿eso no es ser mater---… paternal?) y demasiado paranoico, producto de las guerras y atentados en su contra. Está bastante arrepentido de varios actos que ha realizado, pero de allí a que vaya a pedir disculpas abiertamente hay un enorme trecho, más para alguien tan orgulloso como él. Es celoso obsesivo -lo cual, juntado con su paranoia, no ayuda mucho- y bastante protector de cualquier persona que quiera; No duraría en dar su vida por alguien que ama sin importar que aquello sirviera o no. Su sentido de la justicia junto con el del deber y el heroísmo es enorme, por lo que SIEMPRE querrá ayudar a todo el mundo, sin importar que tenga que planear ideas extremistas o absurdas para lo demás para lograrlo. Él sólo quiere ayudar y lograr que el mundo vea lo agradecidos que deben estar por lo que él intenta hacer por ellos -podría traducirse en que ansía que el mundo reconozca sus buenas acciones.- por lo que el notar que no importa lo que haga siempre se quejan de él, no hace más que estresarle.
[~ Varios detalles más de la personalidad pueden verse en el apartado de Headcannons ♥ ~]
|¦( ! )»About|The|Nation:://
-----------------------------
([|Puntos importantes en la historia Estadounidense|]):
{!»: [Principio de la rebelión] = Varias leyes fueron colocadas sobre las colonias para mantener su control y poderío sobre la economía de las mismas, como por ejemplo lo fueron la Proclama Real, la Ley del Azúcar, la Ley Monetaria, la Ley de Alojamiento y la Ley del Timbre. Los colonos protestaron por todas esas medidas, pero la Ley del Timbre desencadenó la mayor resistencia organizada. En octubre de 1765 27 delegados de nueve colonias se reunieron en Nueva York para coordinar sus esfuerzos con el propósito de lograr que la Ley del Timbre fuera revocada. Ellos aprobaron resoluciones que exaltaban el derecho de cada una de las colonias a crear sus propios impuestos.
La autogestión produjo dirigentes políticos locales y éstos trabajaron juntos para anular lo que a su juicio eran actos opresivos del parlamento inglés. Cuando tuvieron éxito, su campaña coordinada contra Gran Bretaña llegó a su fin. No obstante, en los siguientes años un pequeño número de radicales trató de mantener vigente la controversia. Su objetivo no era la concertación sino la independencia. En 1773, el movimiento atrajo a los comerciantes coloniales que estaban disgustados porque Gran Bretaña intentaba reglamentar el comercio del té. En diciembre, un grupo de hombres entró furtivamente en tres buques británicos anclados en el puerto de Boston y arrojó al mar sus cargamentos de té. Para castigar a Massachusetts por su acto vandálico, el Parlamento británico cerró el puerto de Boston y restringió la autoridad local. Las nuevas medidas fueron contraproducentes porque en lugar de aislar a la colonia provocaron que las otras se unieran a ella.
{!»: [Independencia] = La Revolución de Estados Unidos empezó como una pequeña escaramuza entre tropas británicas y colonos armados el 19 de abril de 1775 en Boston, Massachusetts.
El Segundo Congreso Continental designó un comité encabezado por Thomas Jefferson para preparar un documento donde se expusieran los agravios de las colonias contra el rey y se explicara la decisión de aquéllas de separarse. Esa Declaración de Independencia fue adoptada el 4 de julio de 1776. Desde entonces, el 4 de julio se celebra cada año como el Día de la Independencia de Estados Unidos.
La ayuda decisiva llegó en 1778 cuando Francia reconoció a Estados Unidos y ambos países firmaron un tratado bilateral de defensa. En realidad, el apoyo del gobierno francés se basó en razones personales, Francia quería debilitar el poder de Gran Bretaña.
Un enorme ejército británico se rindió en Georgetown, Virginia en 1781, pero la guerra prosiguió dos años más sin llegar a un resultado concluyente. Un tratado de paz fue firmado al fin en París el 15 de abril de 1783.
El Tratado de París reconoció la independencia, la libertad y la soberanía de las 13 ex colonias norteamericanas que ahora eran estados.
{!»: [LaConstitución] = El 17 de septiembre de 1787, al cabo de cuatro meses de deliberaciones, la mayoría de los delegados firmaron la nueva Constitución. Acordaron que ésta se convertiría en la ley suprema de la nación cuando nueve de los 13 estados la hubieran ratificado.
El proceso de ratificación se prolongó cerca de un año. Los opositores expresaban su temor de que un gobierno central fuerte llegara a ser tiránico y opresivo. Los partidarios respondían que el sistema de frenos y contrapesos impediría que eso ocurriera. El debate hizo que surgieran dos facciones: los federalistas que deseaban un gobierno central fuerte y apoyaban la Constitución, y los antifederalistas que proponían una asociación informal de estados y se oponían a la Constitución.
Desde que la Carta de Derechos fue adoptada, hace más de 200 años, sólo 17 enmiendas más han sido agregadas a la Constitución.
{!»: [GuerraAnglo-Americana] = La guerra con Gran Bretaña estalló en 1812. La lucha tuvo lugar sobre todo en los estados del nordeste y en la costa oriental. Una fuerza expedicionaria británica llegó a la nueva capital, establecida en Washington en el Distrito de Columbia, prendió fuego a la residencia del poder ejecutivo –obligando al presidente James Madison a huir– y dejó la ciudad en llamas. No obstante, el ejército y la armada estadounidenses ganaron suficientes batallas decisivas para reclamar la victoria. Al cabo de dos años y medio de combates y con su tesorería exigua a causa de la guerra que libraba por separado contra Francia, Gran Bretaña firmó un tratado de paz con Estados Unidos. La victoria estadounidense puso fin, de una vez por todas, a las esperanzas británicas de restablecer su influencia al sur de la frontera de Canadá.
Cuando la Guerra de 1812 terminó, muchas de las graves dificultades que enfrentaba la nueva república estadounidense ya habían desaparecido. El acontecimiento más significativo en política exterior fue el pronunciamiento del presidente James Monroe en el cual expresó la solidaridad de Estados Unidos con las naciones de América Latina que acababan de independizarse. La Doctrina Monroe fue una advertencia contra cualquier tentativa europea de colonizar a ese subcontinente. Muchos de los nuevos países, a su vez, expresaron su afinidad política con Estados Unidos y basaron sus propias constituciones en el modelo estadounidense.
{!»: [GuerraCivil] = En el norte del país, el movimiento para abolir la esclavitud fue muy activo y se volvió cada día más poderoso. En el sur, la creencia en la supremacía blanca y el afán de mantener el status quo económico fueron igualmente dinámicos y poderosos.
La guerra entre el norte y el sur empezó en abril de 1861. Los estados del sur reclamaban el derecho de separarse y habían formado su propia Confederación. Sus fuerzas hicieron los primeros disparos. Los estados del norte, bajo el liderazgo del presidente Lincoln, estaban determinados a contener la rebelión y preservar la Unión.
El día más sangriento de la guerra fue el 17 de septiembre de 1862, cuando los dos ejércitos chocaron en Antietam Creek, cerca de Sharpsburg, Maryland. Las tropas confederadas bajo el mando del general Robert E. Lee no lograron repeler a los soldados de la Unión encabezados por el general George McClellan, y Lee escapó con su ejército intacto. McClellan fue relevado del mando. Gran Bretaña y Francia habían pensado reconocer a la Confederación, pero entonces retrasaron su decisión y el sur nunca recibió la ayuda que necesitaba con tanta urgencia.
Varios meses después, el presidente Lincoln emitió una versión preliminar de la Proclamación de Emancipación. Gracias a ella fueron liberados todos los esclavos que vivían en estados confederados y se autorizó el reclutamiento de afro-estadounidenses en el ejército de la Unión. Ahora el norte ya no luchaba tan sólo para preservar la Unión, sino también para erradicar la esclavitud.
En abril de 1865, enormes ejércitos de la Unión bajo el mando del general Ulysses S. Grant lograron rodear a Robert E. Lee en Virginia. Lee se rindió y ese fue el final de la Guerra Civil de Estados Unidos. Al final de 1865, casi todos los estados ex confederados habían celebrado convenciones para revocar las leyes de secesión y abolir la esclavitud, pero todos excepto Tennessee se negaron a ratificar una enmienda constitucional que otorgaba plena ciudadanía a los afro-estadounidenses. En consecuencia, los republicanos del Congreso decidieron implementar su propia versión de la Reconstrucción.
{!»: [IGuerraMundial] = La guerra europea de 1914 afectó los intereses de Estados Unidos casi desde el principio. Casi 130 estadounidenses murieron cuando un submarino hundió al barco de pasajeros británico Lusitania en 1915. El presidente Woodrow Wilson exigió que se pusiera fin a esos ataques y éstos cesaron por un tiempo, pero en 1917 se reanudaron. Estados Unidos declaró la guerra.
{!»: [GranDepresión] = Estados Unidos gozó de un periodo de prosperidad real y ampliamente distribuida durante unos cuantos años de la década de 1920, pero los buenos tiempos no duraron. El valor de muchas acciones cayó drásticamente en octubre de 1929. En los tres años siguientes, la recesión de los negocios en Estados Unidos se volvió parte de una depresión económica mundial. En noviembre de 1932, el 20 por ciento de los estadounidenses carecían de empleo.
A principios de la década de 1930, el presidente Franklin Roosevelt propuso un plan ideado para sacar a los estadounidenses de la Gran Depresión lo más pronto posible.
{!»: [IIGuerraMundial] = Estados Unidos trató de permanecer neutral mientras los regímenes totalitarios de Alemania, Italia y Japón expandían su control sobre las naciones vecinas. La mayoría de la gente enfocaba su atención en lo que ocurría en Europa, cuando Japón amenazó con apoderarse de las fuentes de materias primas que la industria occidental utilizaba. La respuesta de Estados Unidos consistió en imponer un embargo al único producto que Japón necesitaba más que cualquier otro –el petróleo– y exigió que esa nación se retirara de los territorios que había conquistado. Japón se negó y el 7 de diciembre de 1941 lanzó un ataque devastador contra la flota de EE.UU. en el Pacífico, en Pearl Harbor, Hawai. Estados Unidos le declaró la guerra a Japón. Alemania e Italia, que entonces eran aliados de Japón, le declararon la guerra a Estados Unidos.
Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Soviética se aliaron para contener la amenaza de los nazis y decidieron que sus principales tareas militares debían concentrarse en Europa. Estaban decididos a romper el dominio alemán e italiano sobre el Mediterráneo e impedir la caída de Moscú. Después liberarían Roma y París, y por último Berlín.
La guerra en Asia fue en gran parte una serie de batallas navales para romper el dominio japonés sobre las islas del océano Pacífico. Las batallas finales figuraron entre las más sangrientas de la guerra. La mayoría de los estadounidenses, entre ellos el presidente Harry Truman, creían que una invasión a Japón sería aún peor. Truman estaba dispuesto a usar la bomba atómica, recién desarrollada, para poner fin al conflicto. Cuando Japón se negó a rendirse, Truman ordenó que las bombas fueran arrojadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Dando así la rendición de Japón se rindió y el final de la Segunda Guerra Mundial.
{!»: [PeriodoDeLaGuerraFría] = El problema político y diplomático más importante a principios de la postguerra fue la Guerra Fría. Ésta surgió de antiguos desacuerdos entre Estados Unidos y la Unión Soviética acerca de qué tipo de gobierno y sistema económico producía más libertad, igualdad y prosperidad. Estados Unidos se propuso contener el expansionismo soviético.
A mediados de la década de 1960, Estados Unidos envió tropas para defender a Vietnam del Sur contra una insurgencia comunista establecida en Vietnam del Norte. La participación estadounidense aumentó enormemente, pero no fue suficiente para impedir que el sur se derrumbara en 1975. La guerra costó cientos de miles de vidas. Provocó también amargas divisiones internas e hizo que los estadounidenses vieran con recelo cualquier futura intervención en el exterior.
La mayoría de los estadounidenses se sentían confiados en su propio papel en el mundo durante los años 50. Aceptaron la necesidad de asumir una posición fuerte contra el comunismo mundial y apoyaron los esfuerzos por compartir los beneficios de la democracia con el mayor número posible de naciones.
Los afro-estadounidenses iniciaron un movimiento para exigir un trato justo en todas partes. En la década de 1960, encabezados por el reverendo Martin Luther King, Jr. y con el apoyo del presidente Lyndon Johnson, los afro-estadounidenses lograron la aprobación de leyes en defensa de sus derechos civiles y electorales. Los reclamos no se detuvieron ahí, las mujeres y los nativoamericanos protestaron por los derechos que le habían sido negados.
Muchos estadounidenses se volvieron políticamente activos y protestaron por la Guerra de Vietnam que, a su juicio, era inmoral. Ellos organizaron grandes protestas que a la postre presionaron al presidente Johnson para iniciar las negociaciones de paz. Los jóvenes empezaron a rechazar también los valores culturales de sus padres. Los signos más visibles de lo que se llamó la “contracultura” eran el cabello largo, la música de rock-and-roll y el consumo de drogas ilegales.
Los grandes cambios sociales ocurridos entre los años 50 y los 80 fueron fruto de una sociedad abierta, fluida y diversa. Las demandas de cambio eran pacíficas a veces y había otras mortíferas. Fue necesario concertar soluciones de compromiso. El hecho de que Estados Unidos haya cambiado en forma segura para mejorar refleja sus fundamentos multiculturales.
El activismo liberal de los años 60 y 70 fue eclipsado en la década de 1980 por un nuevo conservadurismo. Los conservadores preconizaron la imposición de límites al gobierno, una defensa nacional fuerte, una posición firme contra el comunismo, la reducción de impuestos para alentar el crecimiento económico, severas medidas contra la delincuencia, más expresiones religiosas en la vida pública y un código de comportamiento social más estricto. El ex actor y gobernador republicano de California Ronald Reagan, quien para muchos estadounidenses representaba la estabilidad, ganó dos periodos en la presidencia. Sus partidarios acreditan a sus políticas el mérito de haber apresurado la caída de la Unión Soviética.
|¦( ! )»Pairings?:://
-----------------
No tengo mucho problema con esto, ya que soy de esas personas que piensas que Alfred queda bien con casi todo el mundo xD Pero mejor hagamos una de esas tablitas que quedan tan cool para que les quede claro, right? ♥
「Likes~♥」
»٭ RussiaUSA [OTP Forever&Ever]
»٭ USACanada
»٭ USABielorussia
»٭ USAUkraine
»٭ FranceUSA
»٭ USAFem!USA
「Dislikes~◄」
»٭USAUK
»٭USAJapan
»٭USAVietnam
»٭USAMexico
¿Las que no están en las listas? Esas quieren decir que las tengo absolutamente indiferentes ♥
¦( ! )» Headcannons :://
------------------------
-Cree con toda su alma y su corazón (?) en los extraterrestres y se obsesiona bastante con todo lo relacionado a ellos, incluso tiene uno conviviendo con él. Lo llama “Tony”.
-AMA las hamburguesas, más si son del McDonald’s. Pasa lo mismo con cualquier otra comida chatarra que venga de él.
-Tiene un gusto horrible, por lo que es incapaz de diferenciar la basura de la comida de primera.
-Con todas las palabras: ES CAPITALISTA. Ama gastar dinero, ama ir a los centros comerciales, ama cualquier cosa que tenga que ver con sacarle todo el dinero que tiene en el bolsillo.
-Es bisexual y suele inclinarse más por el lado hetero que por el homosexual. Si bien las mujeres se le hacen completamente irresistibles por el tema del físico y demases... todas las veces que se ha sentido atraído románticamente hacia alguien, ha sido por un hombre.
-Es un nerd. Sí, como lo leen. ES NERD. Es bastante bueno con la física, la química y la matemática. Ama la tecnología y es un geek de primera ¿Por qué no lo aparenta? Porque cree que aquello le puede bajar su 'estatus de héroe'.
-Es mucho más inseguro de lo que pueda aparentar y, justamente, suele tener muchas dudas actualmente con temas relacionados a relaciones personales. En el pasado aquello no le importaría en lo absoluto... pero bueno, los nervios y el tener que aguantar todos los días a gente quejándose de todo lo que haces suele inducir a que desarrolles un fuerte miedo a que las pocas personas que en verdad lo quieren terminen siendo como todos los demás.
-Alfred ama que le den cariño y atención, es insaciable con esto. Siempre buscará una manera u otra de que alguien le halague o, en el caso exclusivo de su pareja, le diga lo importante que es para él y lo mucho que /debe/ amarlo. Los héroes necesitan sentirse queridos ¿saben?
-La astronomía, junto con la arqueología, es uno de sus hobbies favoritos. No es sorprenderte que pueda quedarse una noche despierto mirando al cielo.
-Contando lo anterior, sí, ama todo lo referente al espacio exterior.
-Otro de sus hobbies es la fotografía. Suele tener decenas de álbumes de fotografías que él sacó alrededor del mundo; Ama los paisajes y aprecia de sobremanera la arquitectura, razón por la cual esas dos cosas es su principal objetivo a la hora de tomar fotos.
-... Sacando de lado lo artístico, adora sacarle fotos a los demás. Y a sí mismo. Demasiado.
-En resumen: es un Camwhore.
-En cuanto a idiomas, sabe un poco de todo, tan sólo tiene que profundizarlos.
-Es un idiota al cien por ciento de todo que tenga que ver con lo romántico, los gestos de esa clase le agradan mucho más de lo que quisiera admitir.
-... Irónicamente, no le sale el querer aplicar los métodos cursis de sus películas en su vida.
-Es un jugador compulsivo de los videojuegos, puede pasarse DÍAS jugando a uno.
-Ama la música, y es bastante talentoso en ella.
-Ver y hacer películas es uno de sus más fuertes Hobbies.
-Si bien Alfred SIEMPRE dirá abiertamente que adora a cada uno de los jefes que ha tenido y que siempre ha estado de acuerdo con cada uno de ellos... han habido jefes que no le agradó en un principio lo que hacían, y que ahora simplemente detesta lo que hicieron con él. Bush es un ENORME ejemplo.
-Tiene poca tolerancia al alcohol. No tan poca como Arthur... pero sí, tiene poca.
-Gracias a la /hermosa/ época de los ochenta, Alfred puede ser... un tanto hedonista, aunque sus pensamientos actuales conservadores logran suprimir esta parte de él la mayor parte del tiempo.
-Gracias al constante estrés sufrido por cada uno de los problemas que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida, y el no querer recibir la ayuda de /nadie/... desarrolló una fuerte adicción a las drogas. Aunque sólo las utiliza –o intenta utilizarlas- cuando su estrés es llevado al máximo.
-Tiene un horrible sentido de la orientación y desconoce gran parte de los países, especialmente si no tienen alguna relación con él.
-Nantucket es su zona erógena, pero esto no garantiza que se derrita ante tus pies. Suele protegerla bastante, por lo que es más probable que te termine dando una patada en tus regiones vitales que otra cosa.
-Es mucho más ingenuo de lo que aparenta, puede ser demasiado lento en algunas cosas.
-Al mismo tiempo, no es tan idiota como todos creen que lo es.
-Detesta el comunismo y a cualquier cosa que le lleve la contra a su ideología en general.
-A pesar de ser conocido por tener gran variedad cultural y racial en su país, él es bastante racista, pero no le gusta admitirlo.
-Es bastante fetichista. Ama ser dominado por alguien más fuerte que él, o el powerplay. El uniforme soviético junto con el acento ruso cuando es hablado en su idioma son unos turn-on de lo más efectivos. O cualquier acento en general. Ah, y es sadomasoquista, just sayin'.
-Aunque no pudiera parecerlo, es bastante bueno con las palabras.
-Generalmente no le cuesta absolutamente /nada/ convencer a los demás.
-Como puede ser bastante obvio, no siempre usa esta habilidad. Tan sólo cuando es estrictamente necesario... o cuando en verdad quiera convencer a alguien de algo.
-Iván /siempre/ le gusto, incluso desde que era nada más que una pequeña colonia buscando su independencia. Cuando ésta ocurrió junto con la Guerra Civil, Alfred pudo identificar que estaba enamorado de él.
-MUUUUUY en el fondo, es bastante tsundere. Lo heredó de Arthur. (?)
-… También puede llegar a ser un poco violento, y tiene un pequeño lado oscuro que ni siquiera él es capaz de asumir.
Quien se vuelve a leer todo de vuelta, me puede pedir el rol que quiera.
Ok, no(?)
Ok, no(?)
Alfred F'Hannibal Jones- Mensajes : 86
Localización : New York, USA.
Temas similares
» ▶Alfred 'Fantastic' Jones◀ 【Hero-Bio(?)】
» Annoying Emily(?) (Alfred F'Hannibal Jones)
» Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
» We need to talk [Iván 'Ruskie' Braginski - Alfred 'Freedom' Jones]
» 2P!Alfred Bio~
» Annoying Emily(?) (Alfred F'Hannibal Jones)
» Just business stuff~ [Aliénor Bonnefoy - Alfred Franklin Jones]
» We need to talk [Iván 'Ruskie' Braginski - Alfred 'Freedom' Jones]
» 2P!Alfred Bio~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Mayo 11, 2012 1:40 am por Arthur 'Bloody' Kirkland
» We Only Just Getting Started {RusEng}{AU}
Jue Mayo 10, 2012 3:58 pm por Arthur 'Bloody' Kirkland
» Aleksandra M. Braginskaya - Moscow
Jue Mayo 10, 2012 3:48 am por Aleksandra M. Braginskaya
» Once in wonderland... [Cardverse][Rus/Prus - Prus/Jpm]
Jue Mayo 10, 2012 3:34 am por Gilbert RDash Beilschmidt
» En las ruinas del templo de Hera [Serakh Khazar Tarkhan//Pandora Karpusi]
Jue Mayo 10, 2012 12:41 am por Pandora Karpusi
» Pandora Karpusi - Olympia//Antigua Grecia//Imperio Bizzantino
Miér Mayo 09, 2012 11:20 pm por Pandora Karpusi
» Vincent van der Berg (Dejima)
Miér Mayo 09, 2012 10:09 pm por Vincent van der Berg
» De Wallen [Willem van der Berg/Matthew Fluttershy W.]
Vie Mar 16, 2012 4:10 pm por Matthew Fluttershy W.
» "This house is not a home" [Gilbert RDash; Ivan Svyaz]
Dom Mar 04, 2012 10:33 am por Gilbert RDash Beilschmidt