Le Foré D'Mulán Gush
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TQD: Tenía que decirlo versión foro (?).
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:40 am por Arthur 'Bloody' Kirkland

» We Only Just Getting Started {RusEng}{AU}
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:58 pm por Arthur 'Bloody' Kirkland

» Aleksandra M. Braginskaya - Moscow
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:48 am por Aleksandra M. Braginskaya

» Once in wonderland... [Cardverse][Rus/Prus - Prus/Jpm]
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:34 am por Gilbert RDash Beilschmidt

» En las ruinas del templo de Hera [Serakh Khazar Tarkhan//Pandora Karpusi]
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:41 am por Pandora Karpusi

» Pandora Karpusi - Olympia//Antigua Grecia//Imperio Bizzantino
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:20 pm por Pandora Karpusi

» Vincent van der Berg (Dejima)
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:09 pm por Vincent van der Berg

» De Wallen [Willem van der Berg/Matthew Fluttershy W.]
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:10 pm por Matthew Fluttershy W.

» "This house is not a home" [Gilbert RDash; Ivan Svyaz]
Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:33 am por Gilbert RDash Beilschmidt

Los pedidos sensuales de OpiumFace

Vie Feb 03, 2012 1:36 pm por Yao 'PandaFace' Wang

Asdfghg aquí pondré lo que busco rolear, ondi, ahm u//u(?) Y ojalá a alguien le interese. …

Comentarios: 10

Pedidos de la pimp(?)

Jue Feb 02, 2012 8:56 pm por Johan Liebheart

Bueno, vengo a pedir un par de cositas(?). No, nada porno por ahora, sientanse libres de pasarse de …

Comentarios: 3

Ivanna también quiere pedir(?)

Vie Feb 03, 2012 10:35 pm por Kenzo Tenma

Ya que todos hacen lo mismo, por qué yo no? (?) Es una cosa pequeñita nomas

Comentarios: 8

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Sáb Oct 09, 2021 10:35 pm

Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

2 participantes

Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Johan Liebheart Jue Feb 02, 2012 4:29 am

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] 313526_129065633860685_100002717488943_104235_2135776392_n

Previously...

Spoiler:

"Nein..." cuando no se tenia casi para comer, se comía lo que había, basura incluida. Pero era un pasado que si bien tenia presente prefería no recordar demasiado.... Aunque por las noches los recuerdos siempre volvieran.... No para atormentarle, sino para recordarle quien era y por que estaba allí, que era lo que debía hacer... Y lo que no debía hacer también. Y una de esas cosas era haberse dejado sucumbir por la tentación de haber venido.

Se sentó lentamente para no reabrir la herida, apoyando la espalda contra la pared, tomando luego el plato que el hombre le había tendido, junto con los cubiertos, comenzando a comer con una lentitud pasmosa, casi como si calculase cada movimiento antes de ejecutarlo.

No le prestó demasiada atencion a que era lo que estaba comendo, puesto que sabía que el doctor era una de las pocas personas en el mundo las cuales no le envenenarian. Otra razon que tenía para sentirse un poco mas seguro en su presencia. No era como si tuviera miedo, en lo absoluto... pero de vez en cuando queria dormir con ambos ojos cerrados "Danke"
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Masculino Mensajes : 18
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Kenzo Tenma Jue Feb 02, 2012 6:21 am

"Bitteschön" Respondió al instante con una ligera sonrisa en su rostro, la cual le otorgaba y ayudaba con su imagen de buen doctor que aparentemente no podría dañar ni a una mosca... Aunque en esos tiempos eran de verdad. Había dejado las armas hace ya muchos años atrás.

Dejó que Johan comiera mientras él se levantaba de la cama, observando rápidamente a su alrededor para captar con su vista algo que pudiera llamarle la atención y distraerle del echo de con quién estaba a tan pocos metros, los pensamientos que en un principio le habían alarmado queriendo regresar tentativamente. Tenía la siempre firme certeza de que si Johan hubiera querido hacerle algo, lo hubiera hecho ya hace mucho tiempo atrás. Era, por lo menos, algo tranquilizador.

"Creo que tengo algunos formularios que no he terminado de firmar..." Comentó para sí, haciendo anotaciones en voz alta. "Aunque no son de mucha urgencia, puedo llenarlos mañana. Hay algunos pacientes internados de los cuales me he enterado que poseen la tendencia a trasnochar. Podría darles una visita..." De todas maneras no iba a dormir aquella noche al ser que su cama estaba ocupada por alguien más, por lo que si no quería pasar la noche observando el techo era mejor trazar algunos planes rápidos.

Volteó su mirada al otro, sonrisa amable intocable en el rostro. "Ya te he dicho que puedes quedarte aquí hasta que te sientas mejor y puedas marcharte por tu cuenta. Siéntete libre de preparar la comida que gustes si tienes hambre, ja?"
Kenzo Tenma
Kenzo Tenma

Masculino Mensajes : 15
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Johan Liebheart Jue Feb 02, 2012 6:35 am

"Tiene pensado irse, Herr Tenma?" dijo el checo dese su posicion recostada en la cama, dándole la espalda, sonriendo de lado en una manera que solo podía clasivicarse como terriblemente divertida. Aún asi, asintió aunque Tenma no pudiera verle y respondió a su pregunta luego de pensarla prfundamente "Ja. Danke. Aunque no creo estar mas de un día aqui, mein lieber Doktor" se incorporó un poco, mirándole por sobre el hombro con sus afilados ojos azules

Un pasatiempo suyo los utlimos años... Por no decir desde hacia casi 20, era hacerle la vida complicadamente fácil a Tenma. Por un lado le habían acusado por su culpa de matar gente, pero claro, él lo habia hecho con la 'buena' intención de ayudar al hombre que le había salvado la vida y había sido tan mal pago por sus escrúpulos y profesionalidad. Lo contó como una forma de recompensarle, peor claro, en un principio no se le hubiera ocurrido que el hombre intentaria meterse en todo su curso de acción. Eso solo lo hizo, para mala suerte del otro, aún mas interesante a sus ojos.

Se palpó la venda en el hombro y cerró los ojos, sonriendo de esa forma tan característica suya, apacible, calida y escalofriante a la vez "Prometo comportarme y cuidar de su casa mientras usted no está" se recostó con lentitud de nuevo, poniendo una mano sobre el colchon, frente a su cabeza, mientras miraba la pared fijamente, casi haciéndole agujeros "Aunque quien sabe... quizás esta infeccion sea grave y muera... No le gustaría eso a usted?" no lo dijo con ningún tono de reproche, en lo absoluto, su tono era tan neutro que enervaría a cualquiera "Acabar con el monstruo..."
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Masculino Mensajes : 18
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Kenzo Tenma Jue Feb 02, 2012 8:38 am

¿Qué podría encontrarle Johan de divertido al hecho de que estaba contemplando la idea de irse? No tenía idea. Tal vez era una nueva clase de chiste para el cerebro de su 'paciente'. "Estoy pensando en la posibilidad de ir a visitar a algunos de mis pacientes en el hospital. Una visita sorpresa y algo de compañía a veces puede significar una mejoría en la salud emocional de algunos." Explicó calmadamente, mirando de reojo la fina silueta a su lado. "Al menos que haya alguna clase de herida de la que no me has dicho y requieras mi estadía mientras descansas. No tendré problemas en quedarme de ser así."

Volteó su mirada dando otra rápida repasada a la habitación, observando que todo estuviera en su lugar al igual que realizaba una nota mental de lo que necesitaría llevar ¿Tal vez algún obsequio? A la señora Ackerman le agradaban las flores. Si bien era dificil encontrar una florería abierta a aquellas horas, podría hacer el intento de buscar en algún local... Y así continuó con su divagación hasta que, como no, la voz suave pero firme del checo le había sacado de aquel estado.

Su mirada cambió al instante, luciendo ligeramente alerta ante las palabras del otro, pero no hacía movimiento alguno que indicara aquello. Hombros relajados al igual que todo su cuerpo, no se amedrentaba por el repentino cambio de tema. De uno casual a uno mucho más serio. Como aquellas preguntas que le hacían rememorar aquellos años. "Todo eso ya ha pasado, Johan. Es cosa del pasado." Reafirmó su postura, voz calma pero firme en lo que decía. "Nadie merece la muerte, todos merecen oportunidades mientras puedan serle dadas." Un ligero silencio ocurrió... Antes de volver a abrir la boca y agregar al final: "Yo ya dejé de estar detrás del Monstruo hace tiempo."
Kenzo Tenma
Kenzo Tenma

Masculino Mensajes : 15
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Johan Liebheart Jue Feb 02, 2012 7:08 pm

Abrió la boca ara decir algo, pero de ella solo salió un suspiro. La verdad era que aquel hombre le confundia. A él, a Franz, Johan, como quisieran llamarle. Confundía al monstruo, al gran asesino psicópata checoslovaco. Tenma era tan bueno, tan ético, que le fascinaba. Rió tranquilamente, un sonido que el que no lo conociera encontraría encantador, y alguien que si, sentiría escalofríos solo por aquel acto tan humano como era el reírse

"Sabe algo, Herr tenma?" no se movió de su posición recostada en la cama con la mirada fija en la pared, solo se dedicaba a contar las pequeñas manchas en la pared "Creo que usted tiene cualidades muy parecidas a las mías" cerró los ojos, al fin, dando un suspiro algo cansado. Tenia varios días en vela siguiendo a Nina mientras escribía como podía en unas hojas para distraerse de su insomnio "Usted puede convencer a la gente, pero decide curarla en vez de romperla y moldearla a su gusto como hago yo. Por eso le encuentro indispensable para mi, mein doktor"
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Masculino Mensajes : 18
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Kenzo Tenma Vie Feb 03, 2012 12:08 am

Hubiera preferido que algo más hubiera llenado el ambiente que aquella risa tan suave pero a la vez tan macabra. Uno que sabía quién era Johan, podía simplemente encontrar todo lo que éste hiciera como algo completamente macabro. A Kenzo, un hombre que se dedicaba a pensar que todos tenían una segunda oportunidad y que alguien podía ser capaz de cambiar por su cuenta si contaba con la voluntad, le hacía sentir una ligera culpa por pensar así.

Johan no había cambiado, por lo menos, no del todo. Ahora era más cuidadoso que antes.

… ¿Indispensable por ser tu opuesto?” No creía tener la cualidad que éste decía que tenía. Algo tan grande como el poder de controlar a las personas a su antojo… No era algo que él podría asumir, francamente. Siempre tan modesto, tan al margen de la verdadera influencia que podía causarle a alguien. “… De ser así ¿No sería mejor que te deshagas de mí?” Preguntó tentativamente, tanteando el terreno sin saber qué podría encontrar.

Interfiero en tus planes. Yo rehago lo que tu desarmas, si me baso en tus palabras… Cualquier otra persona que estuviera en tu lugar, me vería como un estorbo. Sin embargo, tú...” Dejó la frase en el aire, creyendo que tal vez aquella podía entenderse más si no la terminaba. Era lo que se repetía siempre. Lo que, a pesar de saber la razón, no dejaba de cuestionarse y creer que había algo más. Otra razón más profunda que aquella.
Kenzo Tenma
Kenzo Tenma

Masculino Mensajes : 15
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Johan Liebheart Vie Feb 03, 2012 10:16 pm

"En efecto usted es el único que me provee alguna especie de diversión, Herr Tenma" comentó Johan como quien no quiere la cosa, mirando hacia la nada, no distraído, sino pensando profundamente "Ya le he dicho que la gente simplemente luego de un tiempo me aburre... Hace cuanto ya que nuestro juego sigue en pie? Mas de diez años, creo" tamborileo los dedos en la mesa en uno de los pocos gestos que podrían llegar a tildarse como 'tics' que el rubio tenía

"El hecho de que sea tan opuesto a mi y me haga las cosas 'difíciles' como dice usted, es lo que más aprecio, de hecho. "
levantó una mano y ser colocó los mechones rubios tras la oreja, sacándoselos por enésima vez de frente a sus fríos ojos azules que observaban calculadoramente al Japonés "Es usted el único que me mira y no siente pánico..." alzó una fina ceja "O al menos lo disimula bastante bien." dios una sonrisa condescendiente y siguió "Es usted el único que me hace sentir un poco humano, mein doktor"
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Masculino Mensajes : 18
Localización : Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Besuchen Strenge [Priv. Tenma] Empty Re: Besuchen Strenge [Priv. Tenma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.