Le Foré D'Mulán Gush
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TQD: Tenía que decirlo versión foro (?).
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:40 am por Arthur 'Bloody' Kirkland

» We Only Just Getting Started {RusEng}{AU}
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:58 pm por Arthur 'Bloody' Kirkland

» Aleksandra M. Braginskaya - Moscow
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:48 am por Aleksandra M. Braginskaya

» Once in wonderland... [Cardverse][Rus/Prus - Prus/Jpm]
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:34 am por Gilbert RDash Beilschmidt

» En las ruinas del templo de Hera [Serakh Khazar Tarkhan//Pandora Karpusi]
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:41 am por Pandora Karpusi

» Pandora Karpusi - Olympia//Antigua Grecia//Imperio Bizzantino
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:20 pm por Pandora Karpusi

» Vincent van der Berg (Dejima)
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:09 pm por Vincent van der Berg

» De Wallen [Willem van der Berg/Matthew Fluttershy W.]
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:10 pm por Matthew Fluttershy W.

» "This house is not a home" [Gilbert RDash; Ivan Svyaz]
Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:33 am por Gilbert RDash Beilschmidt

Los pedidos sensuales de OpiumFace

Vie Feb 03, 2012 1:36 pm por Yao 'PandaFace' Wang

Asdfghg aquí pondré lo que busco rolear, ondi, ahm u//u(?) Y ojalá a alguien le interese. …

Comentarios: 10

Pedidos de la pimp(?)

Jue Feb 02, 2012 8:56 pm por Johan Liebheart

Bueno, vengo a pedir un par de cositas(?). No, nada porno por ahora, sientanse libres de pasarse de …

Comentarios: 3

Ivanna también quiere pedir(?)

Vie Feb 03, 2012 10:35 pm por Kenzo Tenma

Ya que todos hacen lo mismo, por qué yo no? (?) Es una cosa pequeñita nomas

Comentarios: 8

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Sáb Oct 09, 2021 10:35 pm

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

2 participantes

Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Mar Ene 17, 2012 6:23 pm

Por los tiempos de los tiempos el mundo siempre había sido así. Debió haberlo asumido ya, toda su vida fue prácticamente educado para eso, tomar parte de el reinado, apoyando o guiando las ideas de su Rey para lo mejor de su reino, además de comprender que estaba destinado a casarse con esa persona, fuera quien fuera. Lo sabía, si, ¿Lo comprendía? Un poco ...¿y lo aceptaba? No, y es que apenas conocía a el próximo Rey pero ya lo detestaba, lo odiaba, le repugnaba la idea de tener que compartir el lecho con alguien después de jurarse promesas falsas en un altar ceremonial. Y que no le hablaran más sobre su obligación de hacer que el matrimonio fuera consumado lo más pronto posible, si era posible, en la primera noche que pasaran juntos. ¿Cómo lo haría si lo detestaba tanto?

Quizá se equivocaba con respecto a él, después de todo y como siempre, no le ha conocido bien. Solo tuvo encuentros con él y fue con acompañantes que no dejaban de hablar sobre los términos en los que quedaría la boda, como sería beneficioso para todos el que el Rey y la 'Reina' de espadas se unieran. Los únicos momentos "Íntimos" (e íntimos entre comillas por que realmente nunca estaban solos en ningún momento) solo habían cruzado unas frases vagas, aunque fue lo suficiente como para que se fijara que aquel que era próximo a ser el líder de tan poderoso reino (Junto a él, obviamente) no era más que un niño, un adolescente que apenas y había sido informado sobre lo que se le venía encima.

Ahogo de nuevo un grito desesperado, histérico. Apretaba su rostro contra la almohada fina rellena de las mejores plumas de ganso. Se sentía mal, no solo desesperado por que no faltaban más de doce horas para que la unión se realizara, si no irritado consigo mismo por que se había quebrado de nuevo aun cuando se dijo a si mismo que eso no sucedería jamas. Sus ojos hermosos, siempre comparados con enormes gemas verdes estaban ahora rojos por la fuerza con los que se los tallaba intentando, entre maldiciones sonoras el parar que las gruesas lagrimas brotarán sin mucho efecto.

- ¡Stop it! - Volvió a gritar. Con suerte había sido encerrado en su habitación y había ordenado el que nadie fuera a visitarle durante las siguientes horas ni aunque gritará. Estaba más que al borde su cordura y de una de las crisis de nervios más grandes que sufriría en su vida. Termino por sentarse debajo de la ventana, abrazando sus rodillas y poniendo su rostro contra sus piernas. Su respiración fue agitada varios minutos antes de volver a calmarse pero sin moverse de la posición en la que estaba.

El silenció quedo en su habitación, perturbador como cuando un moribundo deja de aferrarse a la poca vida que le queda para exhalar el ultimo aliento de su vida y callar para siempre. Un silencio solo interrumpido por el vago sonido que venía de afuera, anunciando a reyes de otros lugares que llegaban antes para ser testigos de esa ceremonia.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Mar Ene 17, 2012 9:01 pm

Entre esos reyes, había alguien a quien Arthur conocía. Francis, el Rey de Diamantes; él solía escapar de la corte real y huir con los juglares hasta que alguien reconocía al Principe Heredero y lo llevaba de vuelta a su casa. Con todo, no parecía particularmente resentido con su destino.

Francis estaba casado con la Hermana del Conde de Helvetia, Parte del Reino sobre el cual gobernaba. Simplemente era otro matrimonio por conveniencia, se notaba que la chica era la Reina solo en el nombre.

Entró al castillo, preguntándose dónde estaría el terco Principe Arthur. Recordaba haberlo visitado un par de veces, cuando solía irse al bosque. En ese momento, él ansiaba simplemente explorar y ver gente, no estar encerrado las veinticuatro horas en un castillo enorme. Además le encantaban los cantos y bailes de los juglares, tan alegres y festivos.

Subio las escaleras, dirigiéndose hacia las alcobas. Nadie le puso impedimentos por que era el monarca. Golpeó la puerta del que sabía era el aposento del principe.

-Arthur, ¿estas aquí?-

Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Mar Ene 17, 2012 11:15 pm

Seguía aferrado a sus piernas, insistiendo en intentar desaparecer de forma mágica. En esa posición más bien parecía querer ser invisible para cualquiera, como una de esas garrapatas bien aferradas y ocultas para que nadie les mueva de ese lugar.

El golpeteo le saco de su estado casi vegetativo, mirando a la puerta que estaba enfrente de él. Se agradecía mentalmente el siempre encerrarse como costumbre. Aquella voz se le hacía bastante familiar, claro, el rey de diamantes con el cual creía, haber tenido más contacto que con el que sería su futura pareja. ¿Qué hacía en esos lugares? Luego despediría y mandaría a cortar la cabeza de quienes debían estar vigilando las entradas a sus aposentos.

- ¿Qué es lo que queréis? - se levanto, limpiando su rostro con las mangas de las finas prendas que vestía en ese momento. No era el mejor momento para hablar con alguien, y no lo quería hacer en parte por que no acostumbraba a hacerlo.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Mar Ene 17, 2012 11:26 pm

Cuando escuchó al rubio del otro lado, entró sin el más mínimo respeto por su privacidad. Siendo un rey, estaba acostumbrado a no someterse a nadie, y por descontado que consideraba a Arthur como un igual y así habría sido aunque fueran de distintas clases.

Entró en la habitación con paso firme y se sentó junto a él, sin decir nada, e ingnorándo toda réplica o queja que Arthur emitiera. Aun sin decir nada, estiró el brazo y abarcó firmemente los hombros del novio.

Dejó salir un largo suspiro. Era lo necesario, pero esa clase de enlaces siempre hacían desgraciadas a las parejas.
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Mar Ene 17, 2012 11:51 pm

Pero por supuesto que se quejo, gritándole varias cosas que no serían buenas de escuchar de alguien la rama de la nobleza. Se quejó a gritos, empujones y aun cuando le rodeo con el brazo le alejo colocando su mano en el rostro del otro - Deberías respetarme, no estáis en tus tierras maldita rana - chasqueo con la lengua. Ah, tenía un pésimo carácter cuando estaba de esa manera.

Quería su espacio en ese momento, no quería que nadie lo viera de esa manera, mucho menos otro Rey que pudiera aprovechar ese estado para atacar al Reino, además, no le gustaba estar así frente de nadie. Para él era valioso el que tuviera una imagen fuerte, que le vieran con una debilidad era imperdonable - ¿Porqué no te corte la cabeza cuando tuve la oportunidad? - se quejo a viva voz mirando al otro rubio, alejándose de él y su presencia.

Suspiro, abrazando sus piernas de nuevo y ocultando su rostro entre ellas - No quiero bajar ... - eran las razones más obvias que no necesitaba decirlas frente al otro. Igualmente no podría admitirlo - ¿Porqué tengo que hacer esto? -
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Miér Ene 18, 2012 12:25 am

En otro momento, definitivamente hubieran terminado discutiendo a voz en cuello, o peor, teniendo un duelo de esgrima, una competenecia de tiro al arco o caza, una carrera a caballo, o cualquier cosa en la que pudieran competir. Eran excelentes amigos, pero era una amistad encarnizada.

Sin embargo en ese momento, Francis no estaba por la labor a discutirle. Lo dejó chillarle y alejarse, sin hacer demasiado por impedirlo. Así era su caracter, siempre había sido así, desde que era un niño pequeño y tímido escondido por los bosques.

Sólo se acercó cuando Arthur ocultó la cabeza, sabiendo que no lo iba a ver. Caminó silenciosamente y puso una mano sobre su espalda y su nuca, acariciándolo suavemente.

-Me he sentido así, ¿sabes? Mi matrimonio fue decidido cuando yo era un niño y mi esposa ni siquiera había nacido. Sabían que iba a heredar el Reino, así que cuanto antes mejor. Y así Helvetia terminó como un condado de nuestro Reino. - Suspiró suavemente.

- Es lo que nos tiene deparado el destino, Arthur. No hay nada que hacer.-
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Miér Ene 18, 2012 5:01 am

Se relajo un poco al sentir un toque en su nuca, demasiado para saber de quien era el toque sobre si. Carraspeo un poco, como un niño terco a no hacer caso a lo que le han mandado sus mayores a hacer. En el fondo de su alma siempre seguiría siendo alguien que leía esos libros donde la persona de la que se enamoraba se quedaba con esta, por más golpes que recibiera de sus educadores para que dejara de tener esos "sueños egoístas e infantiles".

- ¡No quiero ese maldito destino! - gruño un poco, levantando la cabeza junto con los puños cerrados casi dandole un golpe al Rey enseguida de él antes de volver a su posición anterior con la misma rapidez con la que se había levantado - Al menos tú has ganado algo, en cambio yo ...solo me caso con un niñato. ¡Solo por que fue señalado como el "Elegido" de Lugh! -los druidas, los cuales siempre habían sido consejeros de su familia les decían todo detalle de pronósticos, casi todos ellos acertaban, pero estaba seguro que aquello debía ser un error terrible - ...And i don't love him ...he is only a ...bloody stupid bastard ... -
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Miér Ene 18, 2012 5:26 am

Movió rápidamente la cabeza para que no chocara con la de Arthur, al levantarla este tan repentinamente. Por un momento pensó que se iba a animar un poco, de hecho lo prefería furioso que así de hundido.

-Oye, yo tampoco lo quería. En el fondo, poco me importa el Condado, ¿sabes?.- Admitió luego de escucharlo, y quedarse un buen rato callado con expresión impotente. Se mordió el labio, sintiendo la angustia subir hasta su garganta. Se suponía que su destino estaba ya sellado, entonces ¿por qué se sentía tan mal? ¿por qué parecía mucho más definitivo todo en ese momento?.

-He tenido que casarme con alguien que no amo, y he tenido que ver a aquella persona que amo con la certeza de que nunca podremos estar juntos.-
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Miér Ene 18, 2012 9:17 pm

En el fondo sabía que no era el único por el que ha pasado esos momentos. Era la epoca en la que los matrimonios arreglados abundaban demasiado y solo quedaba en las historias o casos demasiado lejanos el poder casarse con la persona que uno realmente quería. Pero al diablo.

- ¿y donde está? ¿Quien es? - era solo para estar seguro. ¿Cómo sabría que no estaba diciendo solo una mentira más darle confort? Conociendo los rumores de que aquel rubio era un Rey demasiado 'Galante' no tenía la seguridad de si de verdad estaba enamorado de alguien más.

Miro sus manos, palidas y siempre cuidadas como cualquier miembro de la realeza. Con un anillo en forma de pica en seguida de el brillante anillo de diamantes que posaba tranquilamente en su dedo. Pasado de generaciones en generaciones, entre muchas bodas falsas que han pasado de una en otra.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Miér Ene 18, 2012 9:37 pm

Le temblaron los labios por un momento. Sabía que lo preguntaría, de hecho, había comentado eso específicamente para que preguntara, pero al mismo tiempo estaba aterrado de lo que acababa de preguntar. Jugueteó con el sello real que llevaba en el dedo, un anillo romboide que se usaba para plantar el logo real en la cartas lacradas.

Bajó la mirada por un momento, y luego enfrentó los curiosos ojos verdes del Inglés. Se traslució la resignación y abrió la boca para contestar.

-Esta frente a mí ahora mismo. Y esta a punto de casarse con alguien que no ama, exactamente como hice yo.- Ya lo había dicho. No había vuelta atras. De todas maneras, no había algo que pudiera hacer, pero necesitaba decirlo. Necesitaba que él supiera, y le dijera que no sentía lo mismo, que lo rechazara.

Necesitaba que ese amor tuviera un final irrevocable para no derrumbarse.
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Miér Ene 18, 2012 11:30 pm

Lo observo, esperando la respuesta con la más grande curiosidad. Casi como si estuviera apunto de revelar el secreto del universo. Esperaba algún nombre de una chica, incluso el del joven amable que siempre servía al otro y había visto algunas escasas veces rondar por ahí como un fantasma. ¿Mad? ¿Max?

Esperaba cualquier forma mientras jugaba con aquel anillo en su mano, dandole vueltas varias veces. Pero se le detuvo el corazón un momento o así lo sintió ... Se fue todo el aire de sus pulmones y su pulso había aumentado, haciendo que su corazón se comprimiera.

- ...N-no ... N-No estes jugando con eso, maldito idiota ... - masculló. Se estaba negando a creer lo que escuchaba. No lo diría nunca, pero siempre tuvo esa idea de estar con el otro, pero solo eran fantasías que se presentaban cada nada ... solo eran sueños.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Jue Ene 19, 2012 2:18 am

Cerró los ojos por un momento y negó con la cabeza. Entonces deió de jugar con el anillo y tomó las manos de Arthur, mirándolo a los ojos.

-No estoy jugando. - Contestó, completamente serio. Apretó las manos pálidas por un momento y luego las dejó ir. Tomó aire profundamente y exhaló. Sus ojos se humedecieron ligeramente, pero no hizo comentarios al respecto.

-No prestes atención. Lo dije por que ya no podía callarmelo. No podía. Pero...-
Dejó la frase en el aire. No había nada que pudiera pretender, nada.
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Jue Ene 19, 2012 4:48 am

Apreto la quijada solo por que sentía de nuevo que en sus ojos se agolpaban las gruesas lagrimas que le exigían salir, salir como cataratas poderosas por su rostro, llenas de la más grande tristeza y agonía que pudiera sentir en esos momentos. No se permitiría solo hacer eso.

Tomo las manos del otro de nuevo y busco su rostro, saliendo de su lugar un momento solo para ponerse enfrente de él. En su rostro se veía enorme seriedad, pero sus ojos eran otra cosa, mostraban su alma hecha un remolino de sentimientos.

- Bloody ... Hell ... - Masculló, abrazando al otro de golpe con gran fuera, escondiendo su rostro en su cuello.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Jue Ene 19, 2012 10:30 am

Francis esperaba insultos, o tal vez compasión de parte del inglés, pero de ninguna manera que se echara a llorar. Se quedó helado por un momento mientras el otro monarca se acercaba a él, y aun un poco más cuando lo abrazaron.

Cuando su cerebro tomó una idea de lo que podía significar eso, empezó a temblar violentamente. Su expresión se demudó de sorprendida a preocupada. Sentía las lágrimas del otro humedecer su cuello. Le abrazó también y trató de dominarse para no echarse a llorar con el otro.

-¿A-Arthur? Mon cher, no puedo respirar así- musitó. -No me digas que...- No pudo terminar la frase. Quizo decirlo, pero las palabras se le atragantaron. Si realmente no había enloquecido, y estaba pasando lo que pensaba que estaba sucediendo, entonces le había salido el tiro por la culata.
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Jue Ene 19, 2012 11:02 pm

Solo ahogo cualquier palabra o sollozo, mojando el cuello y las ropas del otro con las lagrimas gruesas que escapaban de sus ojos aun cuando se golpeaba mentalmente por no hacerlo. No podía hablar, tenía un enorme nudo en la garganta que le impedía articular una palabra de tantas que quería comunicarle a él.

Así que ... solo lo abrazó, lo abrazó con bastante fuerza y como si en cualquier momento se lo arrancaran de los brazos. Como un moribundo que se aferraba a lo ultimo de vida que le quedaba.

- ¿Q-qué eres demasiado estupido como para no entenderlo? - Rió, o al menos lo intento. Se alejo apenas controlo sus emociones, mirando fijamente al otro antes de juntar su frente con la de él y fijar su mirada en su regazo.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Francis 'Bleu' Bonnefoy Vie Ene 20, 2012 12:21 am

Sintió un acceso de impotencia mientras escuchaba los quedos sollozos que producía Arthur al tratar de respirar. Sentía que la ira y la impotencía lo llenaban lentamente, como un líquido caliente que empezara a correr por su cuerpo.

-Merde...- Musitó cuando le soltó y lo miró con los ojos enrojecidos. Esta vez, él se derrumbó, empezando a derramar lágrimas. Le ofreció una sonrisa triste. -Supongo que sí, soy un estúpido.- soltó contra su rostro.

Varió su posición por un momento para besarlo. Un leve y corto beso en los labios. Levantó la mano y le revolvió el cabello, luego besó suavemente su mano.

-Disculpeme por mi atrevimiento, Su Alteza. Espero que alguna vez quiera permitirme un momento amistoso de su privacidad.-
Francis 'Bleu' Bonnefoy
Francis 'Bleu' Bonnefoy

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Arthur 'Bloody' Kirkland Vie Ene 20, 2012 2:16 pm

Se acomodo un poco mientras el otro encontraba su lugar. Era una tortura el estar tan cercano pero tan lejos del otro rubio. El día avanzaba de manera lenta, ¿Podría estar a su favor haciendo que su ultimo día de libertad fuera de su disfrute? Deseaba eso, no quería que la noche llegara, por que sería el momento de dejarlo.

No espero el beso, haciendo que sus mejillas se pintaran de un color carmín. Chasqueo la lengua de nuevo por el sentimiento de vergüenza que le estaba haciendo pasar al hacer todo eso.

- Te lo puedo otorgar ahora ... - Con un solo toque se había sentido mejor de lo que jamas lo hubiera hecho en su vida. De momento ocurrió algo en su mente, se generó una idea que podría darle problemas si es que se descubría por alguien más. Se mordió internamente. Era la única oportunidad de hacerlo, no había nadie en la torre - ...Pasa un rato conmigo, como si no hubiera nada más - A su propio lenguaje, era una débil invitación a pasar tiempo intimo.

Tomó sus manos de nuevo, y está vez fue quien tomo iniciativa al reclamarle un beso necesitado.
Arthur 'Bloody' Kirkland
Arthur 'Bloody' Kirkland

Masculino Mensajes : 22
Localización : Londres, Inglaterra.

http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net/

Volver arriba Ir abajo

Hold my hand for a Moment { Priv. Hika } Empty Re: Hold my hand for a Moment { Priv. Hika }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.