Conectarse
Últimos temas
Pedidos de la pimp(?)
Jue Feb 02, 2012 8:56 pm por Johan Liebheart
Bueno, vengo a pedir un par de cositas(?). No, nada porno por ahora, sientanse libres de pasarse de …
Comentarios: 3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Miér Oct 30, 2024 12:21 am
1001 razones del por qué Iván es un asshole(??) [Privado | Alfred Hound'Dog]
2 participantes
Página 1 de 1.
1001 razones del por qué Iván es un asshole(??) [Privado | Alfred Hound'Dog]
Ivan Ruski'Husky Braginsky A éstas alturas tenía pensado incluso realizar alguna especie de memorial en recuerdo a las pocas neuronas que Alfred habría perdido por todo el consumo de alcohol y las únicas que posiblemente le habrían quedado. Una verdad lástima de su pérdida, había ansiado volver a ver el día en el que Alfred diera a demostrar la inteligencia que hacía parecer que carecía.
Negó lentamente con la cabeza, ignorando sus risas histéricas y sus balbuceos dignos de borracho. Su mano enredándose perezosamente en algunos mechones rubios del otro, ya que parecía no tener otra manera para entretenerse más que ella. Sus dígitos trazando de arriba a abajo, de un costado al otro, el cuero cabelludo del menor, llegando a ser hasta un simple masaje inconsciente. Acto de reflejo y el mero hecho de tenerle tan cerca, un poco más de contacto no cambiaría nada.
Lo que sí, llegó a tocar sus nervios cuando apretó su nariz como si se tratara de un infante con el cual estaba jugando. Claramente ¡Todo menos eso! Así que era culpa de Alfred que se le escapara un gruñido, seguido por tener la velocidad suficiente para atrapar un costado de la mano y clavar sus colmillos en la piel hasta que le soltara.
"Alfred, en verdad creo que-" Pero las risas de éste no le dejaban hablar como quería, siendo que su volumen, como siempre, era mucho mayor y su voz normalmente suave no era competencia contra la otra. Se resignó y dejara que continuara con ello. Con mucha suerte, se ahogaría con su propia saliva y lo dejaría en la puerta de alguien más, para que fuera su problema.
Lo que le llamó la atención fue el repentino silencio. No pudo evitar pensar que tal vez su deseo se había cumplido, por lo que pasó a prestarle completa atención, pero... Allí estaba. Mirándole con esa expresión bobalicona de siempre, sus ojos desenfocados brillando y mejillas con un fuerte sonrojo producto del alcohol.
Y antes de que se diera cuenta, ahora era Alfred el que invadía su espacio personal de aquella manera, chocando ambas frentes... Y para peor, apretando sus mejillas. Le retiró las manos de dos manotazos, arrugando la nariz por la molestia.
¿Luego? No hizo nada. Se quedó así, correspondiéndole la mirada con la misma seriedad que el otro parecía tener. Uno de sus brazos rodeando el cuerpo del norteamericano mientras su mano libre había vuelto a... Tantear el cabello del menor, con el cuidado que pudiera darle a una mascota preciada.
"¿Te gustan mis ojos, Amerika?" Le preguntó en un susurro. Su sonrisa se ladeó. Se removió en su lugar, provocando incluso que éste se apegara un poco más a él. "¿O tienes una razón en especial para no dejar de mirarme como tu animal de circo?"
- Spoiler:
- -Llega randomente, OH QUÉ SORPRESA, a golpearle la puerta de la casa al ruskie frenéticamente- RUSSIARUSSIARUSSIARUSSIARUSSIARUSSIARUSSIA! -va llamando como un cántico (?), moviéndose de un lado a otro porque hace FRÍO, y aunque vino emponchado se siente- OPEN DE FUCKING DOOR, ES URGENTE RUSSIAA!! -la va a terminar echando abajo (?)-
Ivan Ruski'Husky Braginsky ¿Acaso había sido una mala persona para recibir aquel castigo? ¿Acaso Ded Moroz ya no le quería y aquella era su manera de castigarle? Seguramente, porque no encontraba otra explicación a aquellos gritos insufribles que le taladraban la cabeza y que empeoraban su estado de leve resaca por todo lo que estaba bebiendo en esos días(?).
"Amerika..." Siseó, levantándose de la cama y abriendo la ventana del segundo piso, el cual daba vista hacia la entrada... No sin antes haber pasado por un balde lleno de agua. Helada. Arrojándosela en el preciso instante en el que pudo verlo allí parado. Ubicación perfecta, resultados obvios(?).
Alfred Hound'Dog Jones El desgraciado se estaba demorando a propósito, no había otra explicación para que esté tardando tanto, nunca se le ocurrió pensar que era de madrugada por ahí y el ruso seguía con la resaca de año nuevo (?). Igual no le hubiera importado mucho que digamos.
-¡Al fin! -gritó al escuchar su voz. Alzó la cabeza para exigirle que lleve su enorme trasero ruso abajo y le abre la maldita puerta de una vez cuando lo vio. Agua. AGUA. Chilló cual chica en película de terror cliché y apenas alcanzó a cubrirse con los brazos cuando le cayó el cubetazo y lo empapó hasta los huesos- ..............-si el ruso creía que eso lo iba a callar, estaba TAN equivocado- WHAT THE FUCK IS WRONG WITH YOU?! IT´S /FREEZING/ HERE OPEN THE FUCKING DOOR OMG YOU´RE SO DEAD, OPEN IT, OPEN IT SO I CAN KICK YOUR ASS, YOU FUCKING BASTARD, SHIT!
Y mientras chillaba y temblaba, pateaba la puerta de forma que se descolocaba de su marco. Like a boss (?).
Ivan Ruski'Husky Braginsky Creyó por unos momentos que una parte de su cerebro había quedado al borde de la autodestrucción cuando escuchó aquel chillido que era capaz de hacerle retumbar la casa. Y sin exagerar ¿Acaso tenía un agujero negro en los pulmones o qué?
Rodó los ojos y bajó las escaleras con completa tranquilidad ¡Tan exagerado que era el menor! Muriéndose por un poco de frío... Y él había estado durmiendo nada más que con un par de pantalones de pijama. Su dolor de cabeza aumentando a medida que se acercaba a la puerta. No le quedaba otra opción, supo desde el principio que éste no se iba a ir hasta abrirle la puerta... Mucho menos ahora, pero la broma había sido algo de lo que nunca se iba a arrepentir.
"Ah, ¡Estimado~! ¡Vaya! ¿Cuál es el placer de tenerte por aquí?" Sonrisas falsas. Cordialidad falsa. Todo falso. "¡Creía que tu chillona voz tan sólo había sido el producto de un animal en sus últimos momentos de vida, lamento si el agua te ha molestado~!"
Alfred Hound'Dog Jones Iba a echar la maldita puerta abajo si no le abría en tres, dos, uno... oh, ahí estaba. En esos momentos tenía ganas de estrangularlo por la pequeña broma que no tenía ninguna gracia. Si pescaba un resfriado saldría con suerte, Rusia parecía estar en las malditas entrañas del infierno de Dante.
-HA. HA. So funny... jackass -le empujó con el hombro al pasar, y sí, pasa sin permiso like a boss. Aun tirita cuando se saca el abrigo pesado por culpa del agua, bueno, los dos abrigos, la bufanda, el gorro, las orejeras (?), y no, no es friolento (?)- No sabía que en Rusia se saludaba a la gente ECHÁNDOLES BALDAZOS DE AGUA -bufó mientras se quitaba los guantes también. Empapando la alfombra de la sala, no regrets, just revenge (?)- ¡Ahora tienes que darme ropa seca! SHIT ¿¡Por qué hace tanto frío aquí!? ¿¡Qué no tienes calefacción!? CÓMO EXISTES.
Y mientras hablaba exprimía su ropa mojando más el lugar. Y sin bajar en ningún momento el timbre de voz, por supuesto~.
Ivan Ruski'Husky Braginsky Si había algo que Iván simplemente no soportaba era, justamente, la presencia del otro en su completa totalidad. Más cuando se colocaba en aquel estado chillón e insoportable que simplemente le provocaba ganas de arrancarle la lengua para que dejara de gritar. Dios, en lo único que podía estar de acuerdo con Angliya era que Amerika era mejor cuando era una colonia... Por lo menos respetaba los dolores de cabeza ajenos.
Pero ahora estaban en 'buenos términos' -sacando de lado las amenazas constantes por medio de su jefe, aunque esas no iban sólo para Estados Unidos.- por lo que debía hacer lo posible para no noquearlo y dejarlo en medio de Siberia. Sí, Iván. Piensa en un lugar feliz, piensa en Alfred congelándose hasta los huesos...
"Si existo no es gracias a ti y tu aparentemente humanitaria presencia, Amerika." Respondió con tranquilidad, intentando todo lo posible para no mirar el desastre que dejaba en su suelo. "A diferencia tuya, sé tolerar el frío. El frío de Rusia es /mí/ frío después de todo, estimado acostumbrado a estar caliente durante todo el año~" Y no decía aquello con segundas intenciones, claro que no(?). "Ah~ ¿Y sabes qué? ¡Lamento decirte que no poseo ropa seca! Prosti menya~"
Alfred Hound'Dog Jones A él también le molestaba la presencia de Iván, sin mencionar que lo estresaba un poco (?), pero estaba ahí por un asunto sumamente importante que requería su visita urgente a ese lugar. Estornudo un momento, estremeciéndose al siguiente. Su cuerpo se había enfriado mucho y con tanta recesión y esa mierda ya no era tan inmune a los resfriados como antes.
-Yeah, yeah, actually, en mi país también hace frío, pero ya sabes. Nada que un ser humano normal no pueda aguantar -le miró de reojo de forma acusadora. Sospechaba que los rusos tenían algo extraño que los hacía ultraresistentes. Seguro era algo en el vodka(?). Su mueca cambió radicalmente cuando lo oyó anunciar que no había ropa seca. OH, NO, HE DIDN´T. No pensaba quedarse ahí con la ropa empapada esperando una pulmonía- ¡Claro que tienes! ¿¡Sino qué ropa usarías!?
Se detuvo a apreciar un momento el "piyama" del ruso, primero pensando que ese ser no era de este planeta si podía estar así sin abrigarse. Luego se preguntó si hacía ejercicio. Luego se golpeó mentalmente por pensar eso.
-¡TIENES QUE TENER ALGO! COME ON¡NO HAGAS QUE TE REGISTRE LA CASA! ¡PORQUE LO HARÉ! -Y como no quiere la cosa se iba a las escaleras para revisar el cuarto de Iván en serio. Sutileza his ass (?).
Ivan Ruski'Husky Braginsky ... ¿Acaso ese niño no tenía respeto alguno por el límite invisible que había en su casa? Parecía que no, porque allí iba recorriendo su morada como Vladimir por su casa. No tenía nada que ocultar, pero temía cuánto desorden podía hacer. Tal vez Alfred tenía complejo de tornado... O también era parte de la personificación de uno. Sería una teoría bastante interesante.
Se escabullía tras él cual gato por la noche(?) a pesar de que no era necesario. Escudriñándolo con la mirada, revisando cada uno de sus movimientos. No dudaba simplemente en pegarle con 'delicadeza' las manos cuando éste le daba por tocar algo que podía ser demasiado delicado para sus manos de niño hiperactivo.
"En verdad, no tengo ropa seca." No había sido una broma. Por algo ni siquiera tenía su preciada y atesorada bufanda alrededor de su cuello y por eso sólo se sentía bastante desnudo. Muchas naciones sabían sobre sus cicatrices en él, en especial Alfred, pero aquello no significaba que se sintiera cómodo.
"¿Acaso crees que estaría con ésta ropa frente a ti si tuviera una? No tengo tu complejo de exhibicionista, Amerika~" Sonrió tranquilamente, aburriéndose de seguirlo y yendo a su cama -desordenada- para sentarse y mirarle revisar su habitación desde allí. "A pesar de que no entiendo esa afición tuya. No tienes nada interesante para mostrar~" Canturreaba. Canturreaba con esa sonrisa inocente en su rostro(?).
Alfred Hound'Dog Jones No, no tenía ningún respeto a eso, lo que fuera (?). Gracias por preguntar (?). Como John (?) por su casa, fue subiendo las escaleras, tratando de no prestarle atención al gigantón que iba como su sombra. No tenía que voltearse para saber que allí estaba.
-¿¡Cómo mierda es que no tienes ropa seca!? -daba vuelta todo lo que veía, revolviendo cajones y demás. De paso podría ser que encontrara un secreto de estado, nunca se sabía (?), pero su prioridad era encontrar algo seco y que abrigara. Ya podía sentir el frío calando sus huesos y eso sólo lo hizo estornudar más- NO ES SER EXHIBICIONISTA -se defendió mientras buscaba en los últimos cajones casi con desesperación- ......Oye , I´m damn hot, alright?
Tontos rusos que no sabían apreciar lo que era bueno (?). Y encima sonaban todos macabros con esas vocecitas (?). Se rindió al ver que no había nada a mano y optó por una opción de emergencia. Ir a la cama del ruso, jalar una sábana para sacarla de encima del otro y rodearse con ella como si fuera un capullo.
-¡Pre-prende la calefacción o algo así! ¡Este lugar es un congelador!
Ivan Ruski'Husky Braginsky No se inmutó cuando éste le arrancó sus sábanas para hacerse un bollo con ellas, temblando de aquella manera que parecía que en cualquier momento le iba a dar un ataque de pulmonía y morir allí. Aquello no era divertido para él, no se le antojaba cuidar del cadáver de Alfred hasta que recuperara la conciencia... Por más divertido que pudiera sonar el utilizar su cuerpo para que se levantara con varias sorpresas. Ninguna que pudiera disfrutar, por supuesto.
"Ah~ ¿El pequeño héroe se encuentra enfermo?" Preguntó con gentileza, ladeando su cabeza mientras entrecerraba los ojos. "Pobre~ ¡No puede aguantar un poco de frío porque su salud se deteriora! Una verdadera lástima para alguien que no sabía lo que era un resfriado~" Desvía la mirada y, con toda la tranquilidad del mundo, simplemente se recostó en su cama despojada de las sábanas.
"Nyet, no hace tanto frío como para prender la calefacción. Además, creo que me queda poco suministro de gas." Aclara con completa tranquilidad. Mirada posada en el techo mientras hacía formas imaginarias con varios puntitos y cosas por el estilo en él. Parecían constelaciones(?). "De todas maneras ¿Para qué has venido? Déjame decirte que para que vinieras a visitarme en medio de mi invierno es una acción bastante adorable de tu parte~" Ríe por lo bajo. Desvía su mirada del techo, mirándole con humor. "¿Tanto deseabas verme~?"
Alfred Hound'Dog Jones Si había algo que lo enojaba, era ese tonito que ponía el ruso, más con esas palabras tan burlonas que le daban ganas de lanzarse encima y golpearle la cara a ver si podía seguir sonriendo. Pero no, no sería diplomático ¿verdad? En cambio sonrió de forma tensa, soltando luego una risa casi tan fría como ese clima de mierda.
-Claro que no, buddy, YOU WISH! HAHA. Puedo aguantar este frío, HECK, PODRÍA METERME EN UNA PISCINA DE NITRÓGENO LÍQUIDO SIN PESCAR NADA -Mientras hablaba se iba quitando la camiseta, haciendo un lío porque no quería dejar de estar cubierto con las sábana. No quería que la ropa se le secara en el cuerpo, así de simple.
Le dirigió una mirada de profundo desprecio ¿¡QUE NO HACÍA SUFICIENTE FRÍO!? ¿¡QUÉ ESPERABA!? ¿¡QUE SE LE ENCOGIERAN LOS--!?
-WELL, ya que preguntas ¡Vine por algo urgente! ¡Traté de contactarte pero por alguna razón no respondiste mis solicitudes! -lo acusó mientras se deshacía de sus jeans. Le dejaba con frío, pero de nuevo, mejor que tener algo mojado encima- Hahahaha~ NO -dead serious- ¡Apenas termine ese asunto y se seque mi ropa me largo!
Sacudió un poco las prendas, encargándose de salpicar al ruskie, mientras hablaba.
-Verás... -tomó aire, para mirarlo de forma seria (??), aferrando mejor la manta alrededor de su cuerpo- ...¿Conoces Farmville? (??)
Ivan Ruski'Husky Braginsky Mientras le escuchaba hablar y hablar y hablar todas aquellas incoherencias que tan simplemente podría refutar o, para su diversión, retarle a que las hiciera, no podía evitar preguntarse qué era lo que motivaba a sus cuerdas vocales para que continuara gritando de aquella manera. O qué le motivaba a que simplemente continuara teniendo la habilidad para hablar. Ugh, gracias a su voz chillona recordaba que no se encontraba particularmente bien del estómago... No era de vomitar, pero estaba bastante seguro que si en esos momentos ocurría, lo iba a hacer encima de él. Justamente para que luego se bañara en el agua fría que dice que podría soportar.
Suspiró pesadamente, llevando una de sus manos hacia su frente para presionar su entrecejo y masajearlo con la esperanza de relajarse. Tenía ese hermoso presentimiento de que fuera lo que fuera que éste haya venido, no le iba a agradar. ¿Continuarán las ofertas en pasajes para Siberia? Lo más profundo de la tundra, de ser posible. Y dejarlo allí de noche, con los lobos. Los cuales no apreciaban mucho a los extranjeros en sus tierras, cabía decir...
... Allí estaba. Su presentimiento no había sido erróneo. Sin lugar a dudas, aquella podía ser la razón más estúpida que había escuchado en su vida... Y poseía una vida larga la cual había escuchado un sinfín de estupideces.
"... Ah, no creo que haga falta que me digas más que eso, camarada." Se incorporó de golpe, descompensándose por el movimiento repentino y sufriendo un ligero mareo. "Facebook, da? Te bloquee." Así de simple y directo era para decir las cosas(?). "Luego de que me llenaras mi casilla de mensajes con cadenas ridículas, que me dejaras las mismas en mi muro y que no dejaras de enviarme solicitudes de Farmville junto con el de los Sims, creía que el pequeño Amerika no iba a utilizar su red social para nada más útil y de vital importancia, por lo que me tomé la molestia de bloquearte~" Sonrió tranquilamente, sus pies balanceándose como si se tratara de un niño.
"Por cierto, con éste clima, dudo que tu ropa se seque en un día~ Cuando nieva no es la mejor condición para tenderla, da?" Explica. "... Aunque si tienes mucho frío, podría invitarte un poco de vodka." Ladea la cabeza. "Aunque el pequeño héroe no puede tolerarlo, seguramente~"
Alfred Hound'Dog Jones Si Iván sabía todo eso.. y debía saberlo, es decir, si el tipo se hacía el que se las sabía todas imaginaba que ya había pensado en ello, entonces por qué ¿¡POR QUÉ LE HABÍA TIRADO UN CUBETAZO DE AGUA!? Era un maldito sádico, un villano digno de las películas de Bond. No notó el malestar repentino del ruso, estaba ocupado preocupándose por su propio malestar y miseria. Gruñó sacudiendo más su ropa como si mágicamente pudiera secar la tela de esa forma. Al final de pura frustración la dejó hecha un bollo en el suelo y la fulminó con la mirada.
Por cosas así prefería el verano.
-...Hmn? -volteó la mirada hacia él cuando hizo aquel movimiento brusco, pues había captado su atención. Su expresión cambió drásticamente a una de shock al escuchar esa declaración, dicha como si no fuera nada- ...WHAT!? -ahora tenía sentido, realmente nunca, ni por un segundo se le pasó por la cabeza la idea de que alguien pudiera bloquearlo por Facebook. A ÉL- YOU CAN´T JUST DO THAT. YOU CAN´T FUCK THE POLICE!
Hasta se había puesto a mover los brazos de forma frenética y señalarlo ¡¿Acaso no entendía la importancia de expandir su granja?! ¡Estaba a punto de hacer historia en el mundo de las granjas virtuales! ¡Sólo necesitaba algunos clicks de sus contactos! ¡ERA IMPORTANTÍSIMO!
-Obviamente estás mal de la cabeza -recordó de pronto que había soltado la sábana que se servía de prenda de vestir... bueno, eso explicaba el súbito frío. Soltó un respingo y se inclino para agarrarla y cubrirse de nuevo- ..........EXCUSE ME? No sé con quién crees que hablas, pero puedo tomar ese estúpido vodka con el que estás tan obsesionado sin problema, PODRÍA USARLO COMO LECHE PARA MIS CEREALES, COMO PASTA DE DIENTES, BRING. IT. ON.
Su orgullo hablaba, no su cerebro.....o su riñón en todo caso. Pero que le dijera "pequeño" y luego lo subestimara así no le gustaba nada. Y si ayudaba con el frío de mierda...bueno, mejor. Se sentó a los pies de la cama, con un monumental puchero y cruzándose de brazos. Oficialmente estaba determinado a beber y mostrarle al ruso que no era nada del otro mundo.
Ivan Ruski'Husky Braginsky "¿Quieres callarte?" Su cerebro había llegado al límite y, por más que tuviera la paciencia del mundo, un Iván con resaca a veces simplemente no podía comportarse como el buen Iván todo el tiempo. Se frotaba la sien con insistencia ¿Dónde habría dejado sus pastillas ahora que las necesitaba...? Seguramente estaba entre medio de todo el desorden que Alfred había dejado en su cuarto.
"No soy el único que te ha bloqueado, /dorogoy/. Creo que Angliya incluso se ha encargado de difundir la palabra para que no le hagan click a tus solicitudes. Es un grupo 'Don't let the bloddy kid spam your life' " Pronunció sin tener el mínimo cuidado de guardar su acento al hablar en inglés.. No iba a hacerlo por algo así. "Es bastante popular, por cierto. Están realizando una linda campaña por Facebook~" Y cómo no, nada estaba completado sin aquella risita infantil que demostraba lo entretenido que le colocaba aquello.
Al escuchar aquellas palabras tan llenas de vigor y supuesta esperanza para su contra, su sonrisa no pudo evitar expandirse. "Ah ¡Me parece bastante bien que tengas tal costumbre por mi bebida! Lamento ignorar aquel pequeño dato sobre ti. Si me lo hubieras dicho, habría hecho lo mejor para ser un buen huésped para tí~"
Se levantó de su cama con cuidado para no marearse y caminó hacia una estantería que en su cuarto mismo tenía a una altura prudencial, una que no muchos alcanzarían. Justamente era una manera indirecta de decir 'toca mi bodega y lo lamentarás'. Sacó de allí una botella bastante bonita y detallada del mejor vodka ruso que había a su disposición junto con un pequeño vaso de vidrio.
Sonrisa siempre resplandeciente en su rostro, retrocedió hasta encontrarse al lado del norteamericano para sentarse a su lado. Sin importar qué tan incómodo fuera el suelo. "¡Ten, ten! Tómalo como muestra de mi cortesía, da? Es la mejor que vas a poder encontrar en toda Rusia, sólo para ti, mi estimado y pequeño héroe~" Le ofreció la botella. "¡Puedes bebértela toda! Después de todo ésto no debe ser nada para ti, da?"
Alfred Hound'Dog Jones Lo miró extraño. Está bien, no estaban en buenos términos, pero generalmente se tiraban indirectas más que callarse directamente, al menos el ruso ¿Qué le pasaba a ese? Ahora que se fijaba (ni había hecho el esfuerzo antes) se estaba sobando mucho la sien, le sobaba a jaqueca. Sonrió levemente al pensar en eso. Al menos algo de karma de su lado.
Sin embargo su sonrisa decayó drásticamente al oír de las acciones de su tutor... bueno, eso explicaba porqué nadie estaba ayudándole a llegar a la cantidad necesaria de clicks ¡El cejón! ¡Ya no le iba a dar nada por Navidad! Con lo difícil que era conseguir esos libros de cocina para bobos(?).
-Yo no-- tch, yo no spammeo -infló las mejillas, no pudo evitarlo ¡Complotando a sus espaldas! Al final iba a terminar visitando a todos, uno por uno ¡SU EGO ESTABA DAÑADO Y ESO NO ERA BUENO PARA NADIE!. Bufó indignado- ¡Para que sepas, se están perdiendo de mis brillantes comentarios! Assholes...
Alzó las cejas cuando lo escuchó hablar de ser más atento, siguiéndolo con la mirada cuando fue a sacar el vodka. Arrugó levemente el ceño, Francia no lo dejaba beber a menudo por hacerle de "hermano mayor" o algo así, y las veces que podía hacerlo a escondidas sólo era cerveza. Vodka... lo había probado hacía muchos, MUCHOS años, recordaba que en ese momento no había podido terminar ni un trago pero ahora seguramente eso cambiaría , había madurado (?), así que no se inhibió.
-¡Claro que lo haré! ¡Ojalá hubieras sido así de atento antes! -exclamó dejando la botella a su lado y tomando el vaso. Aunque querida mantener la mirada determinada, se quedó contemplando el líquido transparente- Y es "héroe" a secas ¡Sin el pequeño! -y luego de eso, le dio un trago.
...
Sólo para casi escupirlo después con un ataque de toz. No sólo era como lo recordaba /era peor/ ¡Mucho más fuerte que el que había tomado! ¿¡QUÉ MIERDA HACÍAN CON ESA COSA, QUITAR ÓXIDO!? Tosió hasta que su rostro estaba rojo y sus ojos llorosos, había tomado bastante de golpe y ahora se daba cuenta que fue mala idea. Apenas pudo detenerse un poco, se dio cuenta de la pequeña escena que dio y sus mejillas se encendieron más si era posible.
Ivan Ruski'Husky Braginsky ¿Qué hizo Iván durante ese momento en el que Alfred daba a saber su sorprendente costumbre al alcohol? Oh, pues nada más que mirarlo con una sonrisa suave, cautelosa. Sus ojos violetas pegados en la otra figura sin siquiera pestañear unos momentos, con temor de que de aquella manera se perdería de aquellas expresiones tan divertidas que tenía el menor. La luz le daba punzadas a la cabeza, pero ya pasarían. Todo aquello era /mucho/ más divertido.
Cruzando sus manos por debajo de su barbilla, utilizándolas como apoyo, se inclinó un poco hacia el menor ¿Espacio personal? En Rusia aquello no existía, literalmente. Cuando comenzó a toser con aquella desesperación simplemente su sonrisa se ensanchó y soltó una risita infantil. Ah ¡Había sido un desperdicio de buen vodka, pero en verdad sentía como si aquello no importara! Oh, esperaba que una de sus cámaras de seguridad hubiera captado el momento a la perfección~.
“Ah ¡Camarada! Veo que ha sido demasido fuerte para ti, da? Prosti menya~” Niega lentamente con la cabeza y se sirve un vaso para sí mismo, haciendo fondo blanco como si fuera agua. “Una lástima, Rossiya en verdad creía que el pequeño gieroi podría soportarlo…” Suspira, dejando el vaso en el suelo. "¡Tengo bebidas para menores de edad, si lo deseas! Sin alcohol~ Para cuando gente inexperta viniera a visitarme, no se sintiera incómodo."
Alfred Hound'Dog Jones Rápidamente se frotó los ojos para quitar esas estúpidas lágrimas de sus ojos y dirigió la vista al otro. Sentía el peso de la vergüenza ¡había quedado en ridículo! ¡y el ruskie se lo hacía saber! Gruñó al ver la forma inhumana en la que bebía el vodka sin siquiera dudar.
-WHAT!? -si su deseo era picarlo hasta que se molestara, lo logró rápido, porque de inmediato sacó pecho para defenderse- ¡Yo no soy "inexperto"! NI SOY MENOR DE EDAD.....¡TENGO MÁS DE 200 AÑOS! -y con tales palabras le quitó la botella de vodka para beber directo del pico, los vasos son para los débiles (?). Sintió de nuevo ese horrible ardor en la garganta pero esta vez se forzó a tragarlo todo, ignorando el sentido común. Luego de tomar una cantidad importante bajó la botella intentando pero fallando en no toser, sintiendo toda la cara roja. Era efectivo, tenía que admitirlo, el calor se pasaba.
-For God's sake... -dijo arrastrando un poco las palabras y sacudiendo su cabeza. Eso le dejó las gafas desacomodadas- ...¿Con qué hacen esto? ¿Lava? (?) -Alzó la botella de forma innecesaria a contraluz como para leer la etiqueta y averiguarlo, pero no se percató de que estaba destapada y la inclinó, haciendo que cayera de ese líquido sobre su ya mojada cabeza- Aaww, shit...
Ivan Ruski'Husky Braginsky "Ah, 200 años~ ¡Definitivamente, alguien demasiado joven para nosotros!" Sí, debía admitirlo. Simplemente no podía evitar el molestarle de cada manera que había a su disposición. Por lo menos, Alfred se le hacía mucho más agradable cuando estaba molesto y dejaba a relucir aquel lado infantil suyo. Con una mano libre, simplemente, le picó la frente con un dedo, riendo por lo bajo. "¡Y teniendo en cuenta que muchos de nosotros sobrepasamos los mil años~! Tu apariencia de adolescente con delirios de grandeza deberían significarte algo, mh?"
Lo que sí no se esperó fue que éste tomara la botella para continuar bebiendo. Corrección, se lo había esperado, pero no había creído que el niño fuera tan obstinado y ahogado en su orgullo que aceptara pasar el líquido por su garganta. Enarcó una ceja, era algo entretenido de ver... Ahora debía suponer ¿Se desmayaría por lo fuerte del alcohol? ¿Se quejaría? ¿Le dolería la garganta por un tiempo? El vodka quemaba, lo sabía. Él estaba acostumbrado a su ardor, pero pensar cómo podía reaccionar el estadounidense...
Supuso que, algo seguro, era el estado de ebriedad que de seguro comenzaría a sumergirse en pocos momentos. Ni siquiera Alemania podría soportar beber tanto en tan poco tiempo.
"Ah, nyet. Es alcohol puro y del mejor, da? Sesenta y siete, casi rondando los setenta, en grados alcohólicos para ser exactos~" Le explicó, sonriéndole hasta con gentileza. Se le acercó un poco más, arrastrándose, hasta quedar lo suficientemente cerca como para chocar sus pies. Elevó una mano, sacudiéndole el cabello empapado del alcohol. "Ah, qué desperdicio~ ¡Y pensar que podrías haber querido más!" Negó levemente con la cabeza, quitándole la botella con cuidado y volviendo a servirle. "Pero no te preocupes, poseo todo el vodka que un héroe como tú podría beber~"
Alfred Hound'Dog Jones Sabía, era muy consciente de que había tantos países con al menos cinco veces su edad. Era difícil tener que aguantar que lo llamaran niño o semejantes, era de hecho una de las cosas que más lo molestaban e Iván debería saberlo muy bien.
-Shadaaaaap ¡Parece que medio mundo olvida que hasta soy mayor que Alemania! -masculló, mirándolo para encararlo. Sólo entonces notó cuánto se había acercado Iván, echándose para atrás y casi cayendo acostado en el suelo- WOAH, WHADAFAK, ESTÁS MUY CERCA.
Se apoyó en una mano para no caer realmente, gruñendo en el momento que le revolvieron el cabello. Apartó la mano del mayor de inmediato. Era verdad que ese alcohol era fuerte, de hecho le había subido increíblemente rápido y estaba hasta algo mareado, su garganta algo rasposa y su mirada levemente difusa. Al notar ese último detalle se puso una mano en la cara para confirmar que tuviera las gafas.
-DAMN RIGHT, ASSHOLE, I CAN TAKE IT. I CAN TAKE IT ALL -exclamó golpeándose el pecho con una mano, orgulloso hasta el coma etílico (?). Agarró el vaso que acababa de servir Iván y se lo mandó también, aunque bastante del licor se deslizó por su cuello y siguió bajando hasta donde la manta lo cubría. Aunque como se había olvidado de sujetarla la pobre se iba cayendo dejando su torso entero desnudo. Tanta era la euforia de la embriaguez que ni lo notó. Apenas terminó sintió que podría devolver todo, pero trató de disimularlo- Shit... -se fue balanceando más y más para el costado, amenazando ahora sí con desplomarse, pero en cambio se impulsó bruscamente para el otro lado y terminó con medio cuerpo sobre el regazo de Iván.
Ivan Ruski'Husky Braginsky En esos momentos no podía simplemente evitar preguntarse si Alfred no era una especie de masoquista dentro del sótano/closet/lugar preferido de aislamiento. No hacía falta saber mucho sobre el tema para notar cómo de a poco el rostro de éste enrojecía y sus ojos lucían más distantes, incapaces de enfocar en un lugar fijo sin pestañear o tambalear de manera involuntaria la cabeza. Sí, una situación demasiado divertida para sí, sin lugar a dudas ¿Quién diría que volvería a sentirse verdaderamente entretenido con el otro? Honestamente, creía que aquello no iba a volver a ocurrir luego de dar por terminado su pequeña... Competencia.
"Sé que puedes hacerlo. Vamos, anda~" Le dio unas últimas palabras de 'ánimo' antes de que éste comenzara a beber el vaso que había servido. Rió, cómo no, y volvió a acercársele luego de la distancia que el otro había impuesto de improvisto.
Su mirada no perdía detalle alguno de lo que sucedía. Ni una sola gota era pasada de largo por su mirada, ni un sólo movimiento de su garganta maltratada por aquel alcohol deslizándose por ella y que era notorio por el movimiento de subida y bajada de su manzana de Adán... Las gotas que se deslizaron por el cuello del menor de manera despreocupada cuando ésto ocurría, otro desperdicio más y que lamentaba por el precio y costo del vodka que había utilizado sólo para éste pequeño espectáculo.
Suspiró pesadamente, alzando su mano con lentitud para pasar suavemente sus dedos helados por la piel del menor, tomando un par de gotas de su preciada agua rusa antes de llevárselas a la boca. Mh, estaban bastante más cálidas viniendo de él...
Sonrió largamente cual gato Chesire cuando éste terminó. Notando al instante la manera en la que empeoró el estado del menor. No hizo nada para ayudarle, pero no le apartó cuando se había desplomado sobre su regazo. Otra risita infantil de su parte para sumar a la velada.
"Veo que en verdad disfrutas mi vodka, A-me-ri-ka~" Canturreó felizmente, marcando su acento. Movió la cabeza del joven, ladeándola de costado. No vaya a ser que el idiota se ahogara. "Dime ¿Quieres un poco más? Queda un poco en la botella~" Tomó la misma, agitándola un poco.
Sin esperar por una respuesta, con movimientos tan cuidadosos como una madre cuidando a su hijo, sus dedos trazaron la mandíbula de Alfred, subiendo por ella hasta alcanzar su boca. Metiendo un dedo dentro de ella con relativa facilidad, le ordenó que la abriera para así terminar metiendo el pico de la botella en su boca, hasta el fondo, antes de inclinar la misma para que el líquido pasara directamente hacia su garganta.
Alfred Hound'Dog Jones Los dedos de Iván por su cuello estaban fríos en comparación con la temperatura de su cuerpo. El alcohol le había suprimido sus reflejos, de otra forma hubiera reaccionado de forma violenta ante aquel atrevimiento. Su espacio personal estaba siendo atacado, for God´s sake.
Sentía la mirada ajena sobre él, casi era como si quemara su piel. Pero en ese momento no le importaba, o más bien, no le molestaba. Sí le producía cierta sensación extranjera en el estómago, pero muy posiblemente también fueran náuseas por todo lo que bebía.
Cuando se cayó no hizo esfuerzo para levantarse, simplemente se quedó mirando hacia arriba levemente desorientado. Sintió un dedo colándose a su boca y abrió más los ojos, siendo que sus labios fueron separados. Vio la botella acercarse, pero fue tratado con tanta amabilidad que su atontado cerebro no se preocupó demasiado, total ya había bebido ¡Hasta se estaba acostumbrando! (?). Sintió el pico de la botella y supo que tenía que tragar. Eso hizo, cerrando los ojos con fuerza porque quemaba su abusada garganta aun más. Finalmente se hizo mucho para él y quitó su rostro bruscamente para toser, dejando que el resto de la bebida se derramara. De todas formas ya no quedaba más, y aunque mucho se había desperdiciado, había tomado más que suficiente para dejarlo completamente fuera de partido.
-Oh God... -murmuró como para sí mismo, tratando de levantarse. Para ello tuvo que girar un poco y tratar de apoyar las manos en el suelo, pero con el vodka por allí resbaló de nuevo. Su pecho apoyado en el muslo del ruso, trató de nuevo apoyando las manos en el estómago ajeno y subiendo hasta sus hombros como soporte. En momentos como esos el contacto físico no le parecía la gran cosa- Tu cuarto... ¿cuándo se hizo tan...confuso?
Todo le daba vueltas, para decirlo simple. Si hacía movimientos muy bruscos con la cabeza entonces veía un pequeño torbellino de colores. Además de que sus pensamientos no estaban muy claros, eso era más que obvio. Fue quedando de rodillas, comenzando a amagar para ponerse de pie pero sin encontrar equilibrio. La manta había quedado abandonada en el suelo entre tanto movimiento y ahora su muy desnudo cuerpo, cubierto de vodka, se encontraba inquieto, apoyado en Iván e intentando levantarse. Todo lo que conseguía era acalorarse y marearse más, por lo que terminó descansando el cuerpo contra el pecho del ruso.
-PFFFFF- This is so stupid... -se rió de repente, comenzando a resbalarse por el torso ajeno y hacia su vientre.
Ivan Ruski'Husky Braginsky Soltó un murmullo aprobador al notar cómo éste bebía sin darle muchos problemas, tan dócil como creía que debería estar siempre. Hasta le caía muchísimo mejor de aquella manera, simplemente dejándose manejar, bebiendo a pesar de que notoriamente no podía más. Sus dedos libres se encontraron entretenidos trazando el cuello de Alfred, apreciando con su tacto cuando pasaba el liquido a través de él. Una leve caricia, tal vez, como recompensa por estar comportándose como tan buen niño.
"Ah ¿Acaso Angliya no te enseñó modales?" Negó con la cabeza al ver cómo apartó la botella bruscamente de sí, desparramando todo el vodka que quedaba sobre el cuerpo de éste y otra parte en el suelo. "No deberías haberlo desperdiciado, moi Fredya. Es de mala educación luego que haya pasado mi tiempo intentando ayudarte en tan deplorable estado..." Estaba consciente de que seguramente el otro apenas podría entender lo que decía, lo que encontraba mucho más divertido. Sus dedos subieron tranquilamente hasta posarse en la mejilla de Alfred, acariciándola el dedo pulgar. "¡Mírate~! Incluso estás todo mojado, Amerika. Aunque es una fortuna que no tengas puesta la ropa, mh? ¡Mi pequeño descuido fue beneficioso para ti~!"
Apartó su mano cuando éste comenzó a acomodarse y dejó la botella a un lado, ignorándola ahora completamente al encontrarse vacía. Bien, ya había cumplido su diversión principal de dejar al menor en aquel estado deplorable de ebriedad ¿Y ahora qué? Esperaba que fuera del ebrio divertido de jugar, por lo menos...
Lo sostuvo por medio de las caderas con firmeza, aportándole un poco más de apoyo para que pudiera recobrar un poco el equilibrio, a pesar de que éste parecía una lombriz y no dejaba de resbalarse también con el vodka en el suelo. No quería pensar cómo iba a limpiar todo el desastre luego, mejor se enfocaba en el ahora.
"¿Acaso hay algo que le moleste a mi pequeño Amerika?" Preguntó, su voz fingiendo dulzura y cariño. "No pareces sentirte muy bien... ¿No me digas que el vodka ha sido demasiado para ti?" Suspiró, apesumbrado. "¡Qué barbaridad! ¡En verdad no quería colocarte en una situación como ésta!" Negó repetidas veces con la cabeza.
Uno de sus brazos rodearon el cuerpo del menor para, de paso, acercarle un poco más hacia sí aprovechando que éste había utilizado su pecho como una nueva almohada. El otro simplemente pasó al cabello rubio, húmedo por el alcohol, acariciándolo como si se tratara de una mascota.
Alfred Hound'Dog Jones Su cuerpo estaba caliente ahora, eh, en el sentido de temperatura, thank you (?), pero era como si ardiera donde el ruso tocaba... huh, eso era raro. La última vez que se había fijado el otro tenía la piel tan fría como un cubo de hielo. No que se fijara en el cuerpo de Iván y esas cosas pero...eh, sí. Su mente no estaba trabajando en ese momento y no encontraba forma de escapar de su propio razonamiento, so fuck it.
Como el otro lo sujetaba por la cadera, no se volvió a caer, pero tampoco tenía mucha libertad de movimiento y no se podía poner de pie. Se pasó una mano por la cara, frunciendo el ceño un momento al sentir un mareo de nuevo. Le molestaba mucho eso, no poder moverse y hacer lo que quisiera. Quería enseriarse y decirle al ruso educadamente que le quitara las sucias manos de encima (?), pero no podía mantener esa expresión. Al instante volvió a reírse como idiota, las caricias en su cabeza no hacían nada para calmarlo.
-¡Para nada! You know what is stupid? YOUR FACE,HA HA HA -sí, estaba tan ebrio que eso lo hacía retorcerse de la risa (?). La verdad todo era gracioso ¡Hasta el baldazo de agua de antes era gracioso! Y que lo bloquearan de Facebook... pfff, their lost. Nunca verían los filosóficos estados que ponía en su tiempo libre o los links que dejaba. Francamente ¡Él era el que debía reírse y sentir pena por ellos! No en ese orden...uh ¿qué estaba pensando? ¡Oh, sí! ¡La cara de Iván! Hilarante, la verdad. Como para hacerse entender agarró la nariz del mayor con el índice y el pulgar, pellizcándola hacia el costado- WITH YOUR BIG NOSE!
Se río de nuevo, vaya, le hacía doler el estómago ¿Tan fuerte se estaba riendo? Oh, no, eso eran náuseas. Tomar de golpe tan rápido no era bueno para nadie. No niños, empeora tu coordinación, no te deja completar líneas de pensamiento y-- oh, wow, realmente la cara de Iván era graciosa.
Con sus tontos ojos sobrenaturales, hmn, podrían hacerse tantos documentales sobre enfermedades de los ojos que los ponían del color de.... de.... ¿Qué tono de violeta eran los de Iván? Le tomó por las mejillas, apretándolas de forma que deformó un poquito las mejillas del mayor. Pegó con fuerza su frente a la del otro, haciéndole doler un poco y miró directo, /fijamente/, a sus ojos. Analizando cada pequeño detalle de ellos. De repente, tenía una expresión muy seria (?).
Ivan Ruski'Husky Braginsky A éstas alturas tenía pensado incluso realizar alguna especie de memorial en recuerdo a las pocas neuronas que Alfred habría perdido por todo el consumo de alcohol y las únicas que posiblemente le habrían quedado. Una verdad lástima de su pérdida, había ansiado volver a ver el día en el que Alfred diera a demostrar la inteligencia que hacía parecer que carecía.
Negó lentamente con la cabeza, ignorando sus risas histéricas y sus balbuceos dignos de borracho. Su mano enredándose perezosamente en algunos mechones rubios del otro, ya que parecía no tener otra manera para entretenerse más que ella. Sus dígitos trazando de arriba a abajo, de un costado al otro, el cuero cabelludo del menor, llegando a ser hasta un simple masaje inconsciente. Acto de reflejo y el mero hecho de tenerle tan cerca, un poco más de contacto no cambiaría nada.
Lo que sí, llegó a tocar sus nervios cuando apretó su nariz como si se tratara de un infante con el cual estaba jugando. Claramente ¡Todo menos eso! Así que era culpa de Alfred que se le escapara un gruñido, seguido por tener la velocidad suficiente para atrapar un costado de la mano y clavar sus colmillos en la piel hasta que le soltara.
"Alfred, en verdad creo que-" Pero las risas de éste no le dejaban hablar como quería, siendo que su volumen, como siempre, era mucho mayor y su voz normalmente suave no era competencia contra la otra. Se resignó y dejara que continuara con ello. Con mucha suerte, se ahogaría con su propia saliva y lo dejaría en la puerta de alguien más, para que fuera su problema.
Lo que le llamó la atención fue el repentino silencio. No pudo evitar pensar que tal vez su deseo se había cumplido, por lo que pasó a prestarle completa atención, pero... Allí estaba. Mirándole con esa expresión bobalicona de siempre, sus ojos desenfocados brillando y mejillas con un fuerte sonrojo producto del alcohol.
Y antes de que se diera cuenta, ahora era Alfred el que invadía su espacio personal de aquella manera, chocando ambas frentes... Y para peor, apretando sus mejillas. Le retiró las manos de dos manotazos, arrugando la nariz por la molestia.
¿Luego? No hizo nada. Se quedó así, correspondiéndole la mirada con la misma seriedad que el otro parecía tener. Uno de sus brazos rodeando el cuerpo del norteamericano mientras su mano libre había vuelto a... Tantear el cabello del menor, con el cuidado que pudiera darle a una mascota preciada.
"¿Te gustan mis ojos, Amerika?" Le preguntó en un susurro. Su sonrisa se ladeó. Se removió en su lugar, provocando incluso que éste se apegara un poco más a él. "¿O tienes una razón en especial para no dejar de mirarme como tu animal de circo?"
Ivan 'Husky' Braginsky- Mensajes : 4
Localización : Moscú, Rusia.
Re: 1001 razones del por qué Iván es un asshole(??) [Privado | Alfred Hound'Dog]
Las caricias que el ruso daba a su cabello le gustaban y molestaban al mismo tiempo. No podía evitar relajarse, casi adormecerse como algún animal que fue sedado, porque aquella actitud a la defensiva que tenía frente al ruso iba flaqueando ¿y no era acaso malo que lo viera en ese estado? Debería apartarlo...debería, pero no lo hacía. Claro que siempre culparía al alcohol.
La mordida vino de sorpresa. Al principio no reaccionó al dolor, y cuando le hizo frunció el ceño y le dio un leve golpe en el hombro en respuesta, nada considerando sus reacciones de siempre. Quizá era por el ambiente, no estaban discutiendo como de costumbre, Iván seguía siendo un imbécil pero por alguna razón no sentía las acostumbradas ganas de golpearlo en la cara cuando se burlaba de él. He didn´t really gave a damn.
Pero le sorprendió que no lo apartara. Es decir, estaba muy seguro que normalmente el ruso le hubiera apartado por la invasión de espacio personal o lo que sea (más bien, él, Alfred, nunca se le hubiera acercado así bajo circunstancias normales, pero eso no era importante ahora ). En cambio sólo quitó sus manos, las cuales en cambio Alfred colocó en los hombros para mejor soporte. Estaba tan cerca que casi se sentaba sobre él, ni se tomó el tiempo de notarlo porque todavía se perdía en los ojos ajenos.
—Hmn... —su mirada se desvió lentamente hacia los labios de Iván. Analizando su sonrisa, nada más. Era esa misma que normalmente le hacía hervir la sangre, pero en ese momento.... bueno, pensó que le daban ganas de morderle la boca—. Sólo pienso que no es un color normal... hmn, quizá me gusten, yeah~.
Levantó una mano y colocó el dedo índice torpemente sobre los labios del ruso. Cerró los ojos inclinándose un poco, de forma que sus narices se rozaban. Todo lo que hacía era espontáneo ¿para qué privarse de hacer lo que tenía ganas de hacer? Ahora mismo eso le parecía una idiotez. Quería...tocar, estar cerca, hablar tonterías sin sentido y seguir observando ruso que de golpe había adquirido un matiz fascinante ante sus ojos.
—You know? Tienes que aprender a callarte —dijo alargando la última palabra. Era divertido decirle eso porque era algo que le habían dicho a él mismo infinidad de veces. Bajó su mano notando la textura de los labios del otro y por puro reflejo se relamió los suyos— . 'Cuz you look better with your mouth closed~.
La mordida vino de sorpresa. Al principio no reaccionó al dolor, y cuando le hizo frunció el ceño y le dio un leve golpe en el hombro en respuesta, nada considerando sus reacciones de siempre. Quizá era por el ambiente, no estaban discutiendo como de costumbre, Iván seguía siendo un imbécil pero por alguna razón no sentía las acostumbradas ganas de golpearlo en la cara cuando se burlaba de él. He didn´t really gave a damn.
Pero le sorprendió que no lo apartara. Es decir, estaba muy seguro que normalmente el ruso le hubiera apartado por la invasión de espacio personal o lo que sea (más bien, él, Alfred, nunca se le hubiera acercado así bajo circunstancias normales, pero eso no era importante ahora ). En cambio sólo quitó sus manos, las cuales en cambio Alfred colocó en los hombros para mejor soporte. Estaba tan cerca que casi se sentaba sobre él, ni se tomó el tiempo de notarlo porque todavía se perdía en los ojos ajenos.
—Hmn... —su mirada se desvió lentamente hacia los labios de Iván. Analizando su sonrisa, nada más. Era esa misma que normalmente le hacía hervir la sangre, pero en ese momento.... bueno, pensó que le daban ganas de morderle la boca—. Sólo pienso que no es un color normal... hmn, quizá me gusten, yeah~.
Levantó una mano y colocó el dedo índice torpemente sobre los labios del ruso. Cerró los ojos inclinándose un poco, de forma que sus narices se rozaban. Todo lo que hacía era espontáneo ¿para qué privarse de hacer lo que tenía ganas de hacer? Ahora mismo eso le parecía una idiotez. Quería...tocar, estar cerca, hablar tonterías sin sentido y seguir observando ruso que de golpe había adquirido un matiz fascinante ante sus ojos.
—You know? Tienes que aprender a callarte —dijo alargando la última palabra. Era divertido decirle eso porque era algo que le habían dicho a él mismo infinidad de veces. Bajó su mano notando la textura de los labios del otro y por puro reflejo se relamió los suyos— . 'Cuz you look better with your mouth closed~.
Alfred Hound'Dog Jones- Mensajes : 5
Re: 1001 razones del por qué Iván es un asshole(??) [Privado | Alfred Hound'Dog]
De todas las acciones que había previsto posibles en Alfred, aquella definitivamente era una que no se había esperado. Siempre había tenido la firme creencia que, luego de tantos años de Guerra Fría y desprecio mutuo, lo que menos querría el norteamericano sería respirar su propio aire a una distancia de, máximo, diez metros. Que ahora simplemente se encontrara a menos de un metro de distancia y que no fuera él el que lo atrajera, sino que Alfred se encargaba bastante bien de apegarse a él, era algo que le dejaba algo confundido... Pero entretenido al mismo tiempo, al fin y al cabo.
¿Hasta dónde sería capaz de llegar? Se preguntaba mentalmente mientras observaba, algo incómodo por la cercanía, cada detalle de la expresión del menor. Mejillas completamente enrojecidas, pupilas dilatadas. Sus ojos azules hasta parecían de un color un poco más oscuro que antes... Sin contar que parecía haber adquirido la tendencia de relamerse cada tanto sus labios, los cuales permanecían entreabiertos para dejar pasar la suave respiración que sentía chocar con su cara.
Una ligera risita acudió a él sin razón aparente. Alfred parecía no haberse dado cuenta, pero de repente se encontraba con las piernas a cada lado de su regazo. Sumándole la cercanía... Parecían estar compartiendo una de esas escenas típicas de pareja que se podían ver en sus películas ¿verdad? Tal vez por eso le daba gracia, porque recordaba bastante bien como hace poco estaban al borde de querer desgarrar la garganta del otro.
Y lo que sería verdaderamente divertido: Si luego de la resaca, Alfred pudiera ser capaz de recordar algo.
El agarre de su brazo en torno la cintura del otro se afirmó, enredándose en ella cómodamente y hasta, tal vez, acomodando un poco la posición del menor que parecía estar resbalándose un poco en el suelo. Le quitó con cuidado a Texas, dejándolos a un lado suyo. El marco de los anteojos chocaban con su piel y ciertamente no era algo muy bonito.
"¿Callarme? Mh, creo que eso te quedaría mejor a ti." Susurró una vez que sus labios no estaban siendo trazados por los curiosos dedos del americano. "Estarías mucho mejor si no abrieras tu boca para decir las estupideces que dices comúnmente, Fredka." Pronunció el apodo lentamente, su acento ruso resaltando como quería.
Las caricias en el cabello se detuvieron, pero no las mismas. Éstas fueron bajando de a poco, hasta ocupar parte del rostro de Alfred con su mano. Su dedo pulgar trazaba ligeros círculos en su mejilla, sintiendo lo suave y hasta pudiendo presentir lo joven que era. No muchas cicatrices, su piel se notaba tersa; No mostraba expresión cansada. Sus ojos siempre tan vivos como pocas naciones, sumergidas en tantos años de guerra, barbarie y demás cosas que simplemente eran algo común en su vida, no poseían. Alfred poseía aquella juventud, la apariencia, y el espíritu que muchos de ellos seguramente querían.
Y antes de la Guerra Fría, Iván admitía abiertamente que aquello le hacía lucir un tanto precioso a sus ojos.
Su sonrisa tambaleó unos segundos por el repentino recuerdo que pudo alejar rápidamente y volver a su ser de siempre. El pasado era el pasado, Iván. No había por qué traerlo al presente.
Soltó un ligero suspiro y se removió en su lugar, el cuerpo encima de sus piernas -¿Cuándo se había sentado en ellas? No lo sabía- Haciendo lo mismo para acompañar el movimiento, aunque había sido un ligero tambaleo vago. "Me estás aburriendo..." Susurró con voz aniñadamente hastiada. Su otra mano, aquella que lo mantenía sostenido por la cintura, se tomó la ligera libertad de traspazar más allá de los límites de aquella manta que había estado tapando apenas al norteamericano, tocando así su piel con suma tranquilidad. Dedos curiosos sintiendo la calidez que aquella emanaba con el sólo tacto. "¿Amerika no piensa moverse o quiere esperar a que yo haga algo? Porque eso no me parecía algo que un héroe quisiera hacer~"
¿Hasta dónde sería capaz de llegar? Se preguntaba mentalmente mientras observaba, algo incómodo por la cercanía, cada detalle de la expresión del menor. Mejillas completamente enrojecidas, pupilas dilatadas. Sus ojos azules hasta parecían de un color un poco más oscuro que antes... Sin contar que parecía haber adquirido la tendencia de relamerse cada tanto sus labios, los cuales permanecían entreabiertos para dejar pasar la suave respiración que sentía chocar con su cara.
Una ligera risita acudió a él sin razón aparente. Alfred parecía no haberse dado cuenta, pero de repente se encontraba con las piernas a cada lado de su regazo. Sumándole la cercanía... Parecían estar compartiendo una de esas escenas típicas de pareja que se podían ver en sus películas ¿verdad? Tal vez por eso le daba gracia, porque recordaba bastante bien como hace poco estaban al borde de querer desgarrar la garganta del otro.
Y lo que sería verdaderamente divertido: Si luego de la resaca, Alfred pudiera ser capaz de recordar algo.
El agarre de su brazo en torno la cintura del otro se afirmó, enredándose en ella cómodamente y hasta, tal vez, acomodando un poco la posición del menor que parecía estar resbalándose un poco en el suelo. Le quitó con cuidado a Texas, dejándolos a un lado suyo. El marco de los anteojos chocaban con su piel y ciertamente no era algo muy bonito.
"¿Callarme? Mh, creo que eso te quedaría mejor a ti." Susurró una vez que sus labios no estaban siendo trazados por los curiosos dedos del americano. "Estarías mucho mejor si no abrieras tu boca para decir las estupideces que dices comúnmente, Fredka." Pronunció el apodo lentamente, su acento ruso resaltando como quería.
Las caricias en el cabello se detuvieron, pero no las mismas. Éstas fueron bajando de a poco, hasta ocupar parte del rostro de Alfred con su mano. Su dedo pulgar trazaba ligeros círculos en su mejilla, sintiendo lo suave y hasta pudiendo presentir lo joven que era. No muchas cicatrices, su piel se notaba tersa; No mostraba expresión cansada. Sus ojos siempre tan vivos como pocas naciones, sumergidas en tantos años de guerra, barbarie y demás cosas que simplemente eran algo común en su vida, no poseían. Alfred poseía aquella juventud, la apariencia, y el espíritu que muchos de ellos seguramente querían.
Y antes de la Guerra Fría, Iván admitía abiertamente que aquello le hacía lucir un tanto precioso a sus ojos.
Su sonrisa tambaleó unos segundos por el repentino recuerdo que pudo alejar rápidamente y volver a su ser de siempre. El pasado era el pasado, Iván. No había por qué traerlo al presente.
Soltó un ligero suspiro y se removió en su lugar, el cuerpo encima de sus piernas -¿Cuándo se había sentado en ellas? No lo sabía- Haciendo lo mismo para acompañar el movimiento, aunque había sido un ligero tambaleo vago. "Me estás aburriendo..." Susurró con voz aniñadamente hastiada. Su otra mano, aquella que lo mantenía sostenido por la cintura, se tomó la ligera libertad de traspazar más allá de los límites de aquella manta que había estado tapando apenas al norteamericano, tocando así su piel con suma tranquilidad. Dedos curiosos sintiendo la calidez que aquella emanaba con el sólo tacto. "¿Amerika no piensa moverse o quiere esperar a que yo haga algo? Porque eso no me parecía algo que un héroe quisiera hacer~"
Ivan 'Husky' Braginsky- Mensajes : 4
Localización : Moscú, Rusia.
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Mayo 11, 2012 1:40 am por Arthur 'Bloody' Kirkland
» We Only Just Getting Started {RusEng}{AU}
Jue Mayo 10, 2012 3:58 pm por Arthur 'Bloody' Kirkland
» Aleksandra M. Braginskaya - Moscow
Jue Mayo 10, 2012 3:48 am por Aleksandra M. Braginskaya
» Once in wonderland... [Cardverse][Rus/Prus - Prus/Jpm]
Jue Mayo 10, 2012 3:34 am por Gilbert RDash Beilschmidt
» En las ruinas del templo de Hera [Serakh Khazar Tarkhan//Pandora Karpusi]
Jue Mayo 10, 2012 12:41 am por Pandora Karpusi
» Pandora Karpusi - Olympia//Antigua Grecia//Imperio Bizzantino
Miér Mayo 09, 2012 11:20 pm por Pandora Karpusi
» Vincent van der Berg (Dejima)
Miér Mayo 09, 2012 10:09 pm por Vincent van der Berg
» De Wallen [Willem van der Berg/Matthew Fluttershy W.]
Vie Mar 16, 2012 4:10 pm por Matthew Fluttershy W.
» "This house is not a home" [Gilbert RDash; Ivan Svyaz]
Dom Mar 04, 2012 10:33 am por Gilbert RDash Beilschmidt