Le Foré D'Mulán Gush
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TQD: Tenía que decirlo versión foro (?).
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:40 am por Arthur 'Bloody' Kirkland

» We Only Just Getting Started {RusEng}{AU}
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:58 pm por Arthur 'Bloody' Kirkland

» Aleksandra M. Braginskaya - Moscow
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:48 am por Aleksandra M. Braginskaya

» Once in wonderland... [Cardverse][Rus/Prus - Prus/Jpm]
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:34 am por Gilbert RDash Beilschmidt

» En las ruinas del templo de Hera [Serakh Khazar Tarkhan//Pandora Karpusi]
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:41 am por Pandora Karpusi

» Pandora Karpusi - Olympia//Antigua Grecia//Imperio Bizzantino
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:20 pm por Pandora Karpusi

» Vincent van der Berg (Dejima)
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:09 pm por Vincent van der Berg

» De Wallen [Willem van der Berg/Matthew Fluttershy W.]
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:10 pm por Matthew Fluttershy W.

» "This house is not a home" [Gilbert RDash; Ivan Svyaz]
[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:33 am por Gilbert RDash Beilschmidt

Los pedidos sensuales de OpiumFace

Vie Feb 03, 2012 1:36 pm por Yao 'PandaFace' Wang

Asdfghg aquí pondré lo que busco rolear, ondi, ahm u//u(?) Y ojalá a alguien le interese. …

Comentarios: 10

Pedidos de la pimp(?)

Jue Feb 02, 2012 8:56 pm por Johan Liebheart

Bueno, vengo a pedir un par de cositas(?). No, nada porno por ahora, sientanse libres de pasarse de …

Comentarios: 3

Ivanna también quiere pedir(?)

Vie Feb 03, 2012 10:35 pm por Kenzo Tenma

Ya que todos hacen lo mismo, por qué yo no? (?) Es una cosa pequeñita nomas

Comentarios: 8

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Sáb Oct 09, 2021 10:35 pm

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

2 participantes

Ir abajo

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Empty [Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

Mensaje por Sakura Odaijini Honda Jue Ene 26, 2012 2:15 am

Sakura Honda
Odiaba todo ese asunto. Esos hombres iban y venían y Kiku nii-san siempre le ordenaba permanecer dentro. No le agradaba del todo, pero sólo podía callar y obedecer mansamente. Miró una vez más, escondida, a los extranjeros que venían y hacían cosas que ella no alcanzaba a distiguir del todo.

¿Qué daño podría hacerle darse una vuelta por ahí?

Tras ponerse sus ropas más austeras, salió a caminar, llevando en sus manos una sombrilla por si precisaba tener que cubrirse el rostro o pasar desapercibida. "Si Kiku-niisan se da cuenta..."


Willem Frederik van der Berg
Solamente una vez al año se les permitía ir a la corte del Shogun, por lo que no le extrañaba que sus hombres estuvieran curioseando por los alrededores de la ciudad. Mientras que no causaran problemas con Japón que le hicieran peligrar sus negocios, que hicieran lo que quisieran. Había arreglado sus viajes por la colonias para poder asistir a estos eventos, con el fin de demostrarle lo importante de la alianza entre ellos.

Japón era un país extraño para él, por lo que intentaba aprender más de él mientras caminaban por las calles de la ciudad, sin embargo, pronto se encontró solo y sin nada que hacer, ya que uno de los clanes había venido corriendo a ellos y se lo había llevado a Kiku con él.

Miró a su alrededor a los ciudadanos que lo miraban con cierta desconfianza, sin más remedio metió sus manos en el abrigo y con la pipa en la boca comenzó a caminar sin rumbo hasta que tropezó con alguien que no se había apartado tres metros como el resto de los japoneses.

Sakura Honda
Iba demasiado metida en sus pensamientos. Conocía a aquellos hombres de vista o de mención, pero seguía habiendo una desconfianza al respecto. ¿Qué podría hacer? ¿Alegar? No era bien visto que una mujer reclamara, ni menos por las visitas. Miró al cielo, estaba gris y al parecer la nieve comenzaría a caer en cualquier momento. Qué bueno que llevaba consigo la sombrilla.

Pronto otros pensamientos ocupaban su cabeza, tenía que ir a lavar algunas prendas, hace comida para los hombres que se entrenaban con Kiku y, entre más, ocuparse de instruír a las chicas en las labores hogareñas, algo bastante común en esos días. No lo disfrutaba, pero no era como si aborreciera esas labores, eran cosas que sólo había que hacerlas.

Los primeros copos comenzaron a caer, lo que distrajo su atención de su camino, pues sus ojos rasgados se fijaron en el cielo y en los copos que caían. "Kirei..." murmuró con voz suave. No importaba las veces que nevara, seguía adorando aquel paisaje cubierto del más pulcro blanco. De pronto se dio con algo mucho más grande que ella, sobresaltándose al mirar bien al enorme hombre que estaba delante de ella. "¡G-Gomenasai! ¡No estaba mirando por donde iba y le he golpeado, señor....!" Rápidamente le dedicó una nerviosa reverencia, pensando para sí 'por favor no me haga nada'. Miró la sombrilla en sus manos y se quedó pensativa. ¿Qué hacía allí ese extranjero? "¿Está perdido?" De alguna manera recordaba haberle visto, pero era la primera vez que se alejaba tanto de la casa familiar. "¿Puedo ayudarle?"

Willem Frederik van der Berg
En un principio no dejó de estar sorprendido, por más que sus facciones casi no lo demostraran, sus cejas se habían arqueado levemente con curiosidad viendo a la joven de brillante cabello negro que lo había chocado. La gente alrededor de ellos parecía haberse detenido a mirarlos lo cual solo ayudó a que su humor empeorara ¿Acaso esperaban que se la comiera? que estupideces, estaba a puntó de seguir su camino y musitar alguna disculpa a la joven cuando la escuchó hablar. Al menos parecía que solo había sido el golpe y no se había lastimado.

Torció la cabeza hacía un lado, sin comprender gran parte de lo que la muchacha le había dicho. No podría decir si le resultaba familiar o no, las mujeres de ese país eran demasiado similares una a la otra como para distinguirlas con facilidad, sin embargo, había algo que le llamaba la atención. Siguiendo su vista, se fijó en la sombrilla que estaba llevando y sin pensarlo mucho se inclinó levemente para ver si estaba averiada o algo.

"A ver..." murmuró en holandés, su tonó seco y algo gruñón le dio al gestó un aire de orden. Sus manos intentaron tomar la sombrilla, pero se detuvieron, esperando que la chica se la diera. Podía sentir el molesto murmullo de los demás transeúntes mirando la escena.

Sakura Honda
No entendía en nada a aquel hombre, ¿qué quiso decir? Era extraño, demasiado extraño. Pero de alguna manera, le hacía sentirse entre fascinada y atemorizada, tal vez por su imponente estatura, su semblante serio y, yendo más allá en su análisis, aquella mirada dura y penetrante. Trastabilló unos instantes, cuando se dio cuenta de que el hombre, de alguna forma, quería su sombrilla. ¿Para qué negarse? Asintió suavemente y se la dio a medias, mientras la tomaba de la base de la agarradera y, con lenguaje corporal, quiso explicarle el cómo iba el mecanismo de aquel instrumento.

Así que él era de aquellos hombres de los que, alguna vez y de forma vaga, Kiku le comentó. No parecía malo ni peligroso, pero el no poder comunicarse del todo bien con él, le supuso un problema. ¿Qué haría al respecto? Suspiró suavemente mientras dejaba la sombrilla en manos del europeo. Por su apariencia parecía ser el jefe. O algo así.

No podría soportar mucho más frente a él sin ponerse poco menos que histérica por los nervios. Le miró aún más, casi asustada de su persona, hasta que no soportó la tensión y, tras dedicarle unas cuantas reverencias respetuosas y torpes, siguió caminando a paso rápido, con la vista baja. ¿Por qué sentía la necesidad de alejarse, repentinamente?

Willem Frederik van der Berg
Tomó la sombrilla luego que la joven asintiera y la observó con cuidado. Supuso que ella le estaba indicando como funcionaba así que con cuidado para que no se rompiera -aun más- y se viera forzado a pagar por una nueva, fue abriéndola. A simple vista no le pareció que estuviera averiada de ninguna forma. Resoplo tranquilo. Que suerte, seguro debía de ser cara, era muy bonita ahora que veía el diseño de flores, también muy colorido.

Bajó la mirada hacía la joven para devolvérsela, pero no la encontró. El molesto murmullo de los transeúntes que lo miraban desde la distancia que le habían impuesto, no hizo más que enojarlo. Maldijo fuertemente, igual ninguno de ellos lo entendería y menos le ayudaría a encontrar a la muchacha, era evidente. Sin más remedio buscó entre el mar bajas cabezas oscuras a la joven, y le pareció verla caminando a la distancia.

Se apresuró a cerrar la sombrilla, sin mucho cuidado antes de salir tras ella de mala gana, no entendía por que se había ido dejandole la sombrilla.

"Missen!" Gritó llegando a su lado. La tomó fuertemente del hombro para hacerla girar no muy delicadamente hacía él.

Sakura Honda ‎
Mientras se apuraba por dejar tal bochornosa escena, una mano agarró su hombro con fuerza, lo admitía, le dolió aquel agarre pese a tener una fuerte resistenciaa gracias al hecho de practicar artes marciales, ella incluso podía con hombres que la doblaban en tamaño, pero era inadecuado hacer uso de su fuerza con tanta gente alrededor. Estuvo a nada de lanzar a su opresor, de no ser que alzó la cabeza a mirar. Era él. ¿Tan fácil había dado con ella?

No entendía nada de su idioma, pero pudo más o menos entender que lo que intentaba el hombre era llamar su atención, por lo que sólo se quedó parada ante él, bajando cada vez la cabeza, negando con mucha, mucha suavidad. "Gomenasai, demo... wakarimasen." Y con gestos intentó indicarle que no entendía lo que él quería decirle, tal como él no entendía nada de lo que ella le decía.

Mirándole bien, poco a poco comenzaba a perderle el miedo, sólo tenía sus ojos marrones puestos en él, observando en silencio y finalmente esbozando una sonrisa suave, halándole apenas de la bufanda e indicándole que le siguiera. Le daría un recorrido por el pueblo, pese a que ninguno pudiera entender al otro, intentaría que sus gestos fueran lo suficientemente elocuentes.

Willem Frederik van der Berg
Miró a la joven primero, aliviado por haber dado con la correcta, para ser sinceros todos le parecían igual ante sus ojos. Le pareció verla sorprendida y confusa y no pudo entender la razón, el solo quería regresarle la sombrilla y volver... Claro, Kiku se había ido ¿Que se suponía que hiciera? volvió su atención a la joven, arqueando una ceja, al tiempo que torcía la cabeza. Supuso que estaba intentando decirle algo, pero no entendía nada. Al parecer la chica entendía que el no la comprendía o quizás le estaba explicando algo. Maldijo por lo bajo ¿Por que había dejado que se llevaran al traductor con ellos los mercaderes. La respuesta era obvia, por lo que la indilgó rápidamente: Negocios son negocios.

"Miss, je paraplu..." Volvió a llamar sin poder quitar sus ojos de sus labios, pero no pudo terminar la frase, la chica estaba tironeando de su bufanda y si no mal entendía quería que lo siguiera. Finalmente aceptó seguirla, asintiendo con la cabeza para que ella entendiera. "Ja"

Si hubiera sido cualquier otra persona, le hubiera devuelto la sombrilla y dado media vuelta, pero ahora estaba intrigado. No parecía una chica normal, era muy distinta a las demás mujeres que había visto, su piel era mucho más clara y sus ojos eran brillantes y grandes. Si no fuera por la ropa, aseguraría que era una de las mujeres de la corte. Solo había visto a un par y mientras corrían a esconderse. Ademas de eso, tenía un aire familiar, pero que no podía identificar.
Sakura Odaijini Honda
Sakura Odaijini Honda

Femenino Mensajes : 11
Localización : Asashikawa-shi, Japón

Volver arriba Ir abajo

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Empty Re: [Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

Mensaje por Sakura Odaijini Honda Jue Ene 26, 2012 9:14 am

"Eh..." No sabía exactamente qué decirle, puesto que ni él entendía el japonés ni ella entendía fuera el idioma que hablara. Suspiró resignada, limitándose a sólo llevarle, tironeando de vez en cuando de la bufanda del más alto, mostrándole con señas cosas como el mercado, puestos pequeños de comida al paso, los cerezos que en primavera estarían repletos de flores, en fin, todas esas cosas que podrían llamar la atención de alguien que no conoce el pueblo. No parecía del todo animada, pero de alguna manera intentaba mantener una sonrisa amable en todo momento en su semblante, de que le costaba, sí, pero era lo mejor que podría hacer. Por el momento, por lo menos.

Detuvo su andar sólo al llegar cerca del puerto, notando ya que la nieve comenzaba a caer de manera incesante. Ella sabía que en casa tenía más de una sombrilla, así que volvió a extenderle la sombrilla, comunicándole con gestos que la usara para protegerse de la nieve, no le conocía, pero le habían enseñado a mostrarse amable con los forasteros. O fue lo que le dictó su sentido común. "Onegai..." Asintió ligeramente, insistiendo con que se quedara la sombrilla.

Iba a acotar algo más, pero justo varios pasos apurados llegaron tras ellos dos. Ella los reconoció en seguida, eran los hombres que entrenaban con Kiku. Miraron al holandés y luego la miraron a ella. "Ah... ah... S-sumimazen." Se disculpó en una reverencia con el otro y le fue a hablar a uno de ellos, dijo cosas de manera rápida y austera, mucho más determinada que en cuanto trataba con el ojiverde, quizás porque ella representaba cierta figura de respeto para ellos. Al final el cabecilla asintió y se fue de camino a la residencia.

Le volvió a mirar, sentándose en algún banquito que hubo visto por ahí, no sin antes invitarle a su lado, simplemente a mirar el color anaranjado grisáceo que obtenía el mar en ese atardecer, aún con la nieve cayendo podía distinguirse el matiz de lo que quedaba de sol.
Sakura Odaijini Honda
Sakura Odaijini Honda

Femenino Mensajes : 11
Localización : Asashikawa-shi, Japón

Volver arriba Ir abajo

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Empty Re: [Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

Mensaje por Willem van der Berg Miér Feb 01, 2012 11:05 pm

El pequeño paseo no hizo más que confundirlo, no entendía que era lo que la joven quería mostrarle exactamente, si las cosas de los negocios, los puestos de comida, los arboles o que. Esto estaba siendo un dolor de cabeza innecesario, pero no podía dejarla, había algo en la dejada sonrisa que le dedicaba que se lo impedía. Quería saber si no le gustaba estar cerca de él, porque se forzaba a guiarlo por allí. Por un momento pensó que podría tratarse de una trampa, que la joven lo estuviera guiando a una emboscada. De ser así estaba en una gran desventaja, había sido despojado de toda arma para poder visitar tranquilamente Edo. Pero después de todo era un País, no podía morir como los humanos, si la cosa llegaba a ponerse fea sabría que hacer. Al menos había confirmado algo, no era una muchacha normal, de serlo no habría comandado a aquellos hombres que los habían comandado de esa forma, incluso su voz había sonado distinta. No sabía si eso era bueno o malo, estuvo más que atento a sus alrededores, desconfiando de todo, hasta que llegaron al puerto.

Se sentó en el banquito al lado de la muchacha, observándola mientras miraba el horizonte aun desconfiado. Corrió su banquito cerca del de ella, para que la sombrilla los cubriera a ambos de los copos de nieve que comenzaban a caer. La temperatura estaba bajando rápidamente, fue entonces que noto el vapor de la respiración de la mujer, y sin pensarlo mucho, le pasó la sombrilla para que la sostuviera, sin darle mucha opción, antes de quitarse su propia bufanda para enredarsela en el cuello. Él podía soportar un poco más de frió, incluso podría quitarse su abrigo y dárselo a ella si era necesario. No estaba seguro de cuan abrigadas fueran esas ropas o de cuanto podrían resistir los habitantes de este país las bajas temperaturas. Sus manos rozaron la delicada piel del rostro de la joven por accidente al hacerlo, dejando una sensación de cosquilleo en las yemas de sus dedos, era terriblemente suave. Aprovechó el momento para sacudir alguno de los copos blancos que habían quedado sobre su cabello, sonriendole levemente, suavizando sus facciones. También este era terriblemente sedoso. ¿Quien demonios era esta chica?


Willem van der Berg

Masculino Mensajes : 7
Localización : Amsterdam, Paises Bajos

Volver arriba Ir abajo

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Empty Re: [Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

Mensaje por Sakura Odaijini Honda Jue Feb 16, 2012 3:07 pm

Le sonrió una vez más antes de notar que le pasaba la sombrilla. Iba a detenerlo cuando la bufanda del otro estaba enroscada a su cuello. El contacto con sus manos se le hizo un poco áspero, pero no pudo evitar el sonrojarse repentinamente, se erizó por completo, pero no dijo palabra alguna. De todos modos, él no entendería. Parecía que no lograban entenderse, pero así estaba bien.

Aquel hombre no le despertaba temor alguno. Sí, probablemente, una inmensa curiosidad. Más curiosidad de la sana, pero algo la motivaba a seguir a su lado, aunque fuera en esa muda compañía.

No solía dejar que nadie, ni siquiera su hermano, tocase su cabello. O siquiera llegara a ponerle las manos encima, pero ante él no tuvo miedo de dejarse hacer, aunque fueran tan sólo furtivos roces casuales. Se sentía extrañamente agradable, así que sus labios se curvaron al final en una suave, muy disimulada sonrisa, más aún al ver que aquel hombre también sonreía.

Sabía, sí, que era el que todos los años iba a hacer negocios con Kiku. Siempre lo había mirado desde lejos, pues nunca se le permitía entrar en el curso de una reunión. Después de todo, ella era una mujer y, por muy Japón que fuera, debía acatar ciertos códigos de conducta para que sus propias ciudadanas lo aplicaran en su diario vivir.

Cosas de hombres, después de todo.

A medida que el sol se ponía y la nieve seguía cayendo, un ligero sopor se apoderó de su cuerpo, obligándola a recostar la cabeza en el brazo de su compañero, sin considerar por primera vez los tontos espacios personales. Además, era nada más que eso, ¿no?

Aquella calidez era agradable. La sensación más agradable del mundo. Y el aroma extraño del ojiverde, de alguna forma, lograba cautivarla. ¿Qué era? ¿Tabaco? ¿Hierba? Era un olor dulzón pero a la vez amargo. No sabía describirlo, pero era agradable. La bufanda olía toda a él, por lo que gustosa enterró la nariz en la prenda, apegándose de manera inconsciente a él, como si la excusa fuera resguardarlos a ambos de la nieve.
Sakura Odaijini Honda
Sakura Odaijini Honda

Femenino Mensajes : 11
Localización : Asashikawa-shi, Japón

Volver arriba Ir abajo

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Empty Re: [Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

Mensaje por Willem van der Berg Vie Feb 24, 2012 2:21 pm

Su mente seguía vagando buscando las respuestas a las preguntas que venia acumulando a lo largo de la tarde, principalmente, quien era la joven y por que lo había traído hasta ese punto en la costa. No podía encontrar una respuesta que lo dejase conforme, incluso si se tratase de una cortesana, lo demás no encajaba. Pero fue sacado de sus pensamientos violentamente las sentirla apoyarse contra su brazo. ¿Por que? no lo entendía.

La miró por el rabillo del ojo, viendo lo apacible, indefensa y delicada de su apariencia, y no pudo apartarla o irse de su lado. Comenzó a creer que la única razón por la que ella estaba haciendo todo esto era porque se sentía sola. El conocía ese sentimiento, así que se inclinó hacía esa hipótesis. El También se sentía de esa forma, mucho más seguido de lo que le gustaría. Pero era diferente, definitivamente, el era un país para comenzar, la chica esta no lo era, seguramente encontraría a alguien y ese no era él. Aun así no pudo dejarla.

Percibió un ligero temblor de parte de su cuerpo y no lo dudo ni un instante. Con mucho cuidado fue removiéndose el abrigo primero una manga y luego la otra, aprovechando el que parecía que estuviera dormida. Si de verdad lo estaba, entonces se la llevaría con él a donde estaba parando con el resto de los holandeses de la compañía. Pensándolo mejor, se la llevaría a Kiku, no confiaba mucho en que sus hombres no fueran a intentar nada con ella, él mismo se creía capaz de caer en la tentación. Estaba seguro que si le explicaba lo sucedido, el japones no se opondría a que permaneciera en el palacio esa noche, ademas, él podría buscar a su familia y devolverla.

El viento invernal golpeo sobre la tela de su camisa, no había notado el cambio de temperatura, por lo que se apresuró a pasar el abrigo sobre los hombros de la muchacha, ya lo había decidido y este clima no era tan severo como para que no pudiera resistirlo. Pero como anhelaba en ese momento estar frente a un cálido fuego, con su pipa encendida dándole calor a sus pulmones.

Willem van der Berg

Masculino Mensajes : 7
Localización : Amsterdam, Paises Bajos

Volver arriba Ir abajo

[Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura Empty Re: [Willem/Sakura Odaijini] Edo no Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.